Benavides Family Guest House
219 US$
28 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2013

No puedo creer que me demore más de un año para escribir esta reseña, pero es un deber que tengo con la señora Rosario, a quién le agradezco porque gracias a ella, mi viaje con mi esposo fue más que mágico. Habiamos llegado a lima y nos hospedamos en un hotel muy bueno,, pero estabamos escasos de dinero y encontre esta casa de familia, super bien ubicada, centrica, y lo mejor, con la mejor anfitriona que puedes encontrar: La señora rosario, una mujer maravillosa, carismática, hermosa en su forma de ser, una mama para nosotros, porque nos llevo al banco, nos dio un paseo por lima, nos ayudo y nos guio a donde deviamos ir, en fin,,, es una mujer maravillosa y su casa y la estancia muy lindas..La comida ni hablar, el desayuno generoso, todo a la mano, lo que necesitabamos...Recomendado!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2013

Es una excelente opcion para hospedarte en Lima; ubicado en el distrito de Miraflores puede decirse que estas cerca de todo, ya sea si quieres ir caminado a la zona comercial y de entretenimiento de Miraflores, como si quieres ir al centro de Lima, hay diferentes buses que te conectan facilmente.
Las habitaciones son bonitas, limpias y la atencion muy correcta. Es un hospedaje manejado por la misma famiia, asi que estan siempre dispuestos a ayudarte; y el precio es mucho mas que razonable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 enero 2013

Me quedé en Benavidas Family Guest House por cinco meses, mientras estudiaba en la universidad San Ignacio de Loyala. La casa es muy linda y la ubicación es perfecta para una persona que quiere estar cerca de las mejores partes de Lima. También, me gustó la comida mucho. La mejor parte de mi experiencia fue la familia Benavides. Los huéspedes pueden practicar el idioma, aprender sobre la cultura y sobre todo hacer amigos muy buenos. Ellos ofrecen consejo sobre los viajes en peru y los lugares culturales en Lima. Me sentía muy comoda y contenta en la casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
RosarioD, Propietario en Benavides Family Guest House, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Joanna, muchas gracias por tu aprecio, nosotros estuvimos felices de compartir contigo durante tu semestre en Lima. Esperamos que más adelante podamos recibirte nuevamente.

Opinión escrita 17 mayo 2012

He estado en Peru por 15 dias y los 2 primeros y los ultimos 2 dias los pasé en Lima en la casa de la familia Benavides. Son gente muy amable que te ayudan por todo que puedes necesitar. La habitación es muy limpia y la comida muy rica. Ese lugar lo nos habia recomendado un amigo de un amigo, pero lo que es seguro es que si alguna vez volverá a Lima me quedaré en esta casa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2011

Estudie en Lima Peru por 2 meses y durante este dos meses tuve la oportunidad de vivir con la familia Benavides--estoy muy agradecida para esa oportunidad. Todo que los Benavides ofrecen es lo mejor--la comida, la ubicacion, la casa, los cuartos, y sobre todo su amistad. Si necesistas algo--ellos van a ayudarte. Si decidieras vivir con ellos vas a recibir mucho mas que podria encontrar en cualquier otro lugar. Les recomiendo a todos que vayan a La Casa de los Benavides. <3 Ellos son mi familia Peruana y les extrano un monton--la experiencia que ellos ofrecen es lo mejor: de la comida tradicional (que es riquisimo) a los aconsejos que ellos me dieron sobre mis viajes por el pais y las cosas para hacer....ellos van a ayudarte en cualquier manera que puedan... si tienes la oportunidad, vivir con ellos!

• Se alojó en octubre de 2010