“Excelente trato” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º38 de 301 hostales y pensiones en Lima
Lyon, Francia
“Excelente trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El trato con nosotros fue excelente. Marco y su compañero son muy buenos dando consejos sobre la ciudad , los transportes y nos ayudaron mucho a preparar nuestra ruta por Perú. Las habitaciones son acogedoras y con decoración peruana, ofrecen desayuno en la mañana y wifi. Ambiente muy acogedor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos alojamos 2 veces allí, una al inicio de nuestro viaje y otra al final. La ubicación es muy buena, lejos del centro pero en una zona muy buena, segura y con todo lo necesario cerca. No hay problemas para poder llegar con transporte público al centro. El desayuno incluido es muy completo. El personal servicial y el comedor muy acogedor. Las habitaciones reformadas de la primera planta son muy buenas. Limpias, amplias y cómodas. Las del segundo piso son frías, huelen a húmedad. A nosotros además nos tocó una muy pequeña, sin armario ni nada para poder colocar ropa y además el colchón estaba roto. Dormimos con los muelles clavados. Nos quejamos al personal en la noche y en la mañana y la única solución que nos dieron fué colocar otro colchón encima.No valía lo que pagamos por ella como la primera vez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Es una hostal muy acogedora, con un rico desayuno. Precio-calidad SÚPER conveniente, bien ubicada y con personal dispuesto ayudar siempre. Puedes llegar caminando al paseo por la playa y tomar un taxi a solo 20 minutos del centro histórico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
la paz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Más que un hostal, una casa! ambiente acogedor, disponibilidad y precios baratos! Marco (italiano como yo) nos ha tratado muy bien, los cuartos y los baños siempre están limpios, las pocas habitaciones dan una gran tranquilidad, pero las zonas comunes dan la oportunidad de conocer a los otros huéspedes! la ubicación es perfecta, a pocos minutos a pie del centro de Miraflores y la playa! Disfrute de su estancia!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Piura, Piura, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

he estado casi una semana en lima y les puedo aconsejar que la calidad servicio de open guest house es magnifica, es salir de viaje pero con la calides de tu casa, buenas habitaciones, buen desayuno, zona wifi y sobretodo ese cariño de sentirse en familia. agradesco la acogida y claro que regresare pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son geniales todas!! las del 2 piso son iluminadas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
1 Gracias, Hector Alexande... R
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Hualpa B&B

Información adicional sobre el Open Guest House

Establecimiento: Open Guest House
Dirección: Calle Italia127 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º38 de 301 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Open Guest House 2.5*
Exelente casa de huespedes en Miraflores, el corazon turistico de lima, Peru. exelente servicio, desayuno y wifi gratis, muy cerca a las playas miraflorinas, centros comerciales, restaurates y a la vida nocturna que ofrece el parque kennedy. Habitaciones muy comodas con baño privado y compartido. - Nuestra casa es su casa. TODOS SON BIENVENIDOS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Open Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.