“Bueno y bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º186 de 228 hoteles en Lima
chiclayo
“Bueno y bien ubicado”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Este hotel, queda en pleno san isidro,,,,está bien ubicado solo que el tráfico en aramburú hace demorarse mucho en llegar,,,,me gustó la atención de las recepcionista y de todo el personal siempre prestos a ayudarte en todo....la habitación bonita, vista a la calle,,,un baño grande y bien aseado...todo ok...solo como les sugerí mi hab tenia tina y deberían tener barra de seguridad para no caernos al momento de salir...y también antideslizantes....por el resto todo bien, desayuno aceptable incluido en el precio y te lo llevan desde temprano...sus colchones son extremadamente duros, creo que son ortopédicos pero me quejé y rapidamente me llevaron una colchoneta y esto mejoró substancialmente....creo que poco a poco deberían cambiar los colchones porque sino es imposible dormir como ya me ha pasado. Muchas gracias por la atención a todos...mi estadía de 03 dias me agradó mucho.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
carlosF503, Gerente en Ocean Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Sr. agradesco sus comentarios esperamos poder mejorar para darles un mejor servicio. a nuestros huespes ya que esto nos ayuda haber debilidades nuestras y poder solucionarlas en su momento muchas gracias lo esperamos pronto por nuestro Hotel.

• Chino (simplificado) primero
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 14 mayo 2011

Llegue a este Hotel por casualidad ya que no habia hecho reservacion y recorri las calles con maleta en mano, hasta que vi a este Hotel y pues me alojé, desde el principio me parecio una buena eleccion me trataron muy amablemente, y los precios eran comodos, pense que seria como un hotel de los de la zona, sencillo y algo antiguo, pero me equivoque parecia que era nuevo, porque la habitacion estaba en excelentes condiciones, todo limpio, una cama queen size, televisor LCD con cable, el baño impecable y muy elegante, inclusive la tarifa incluye desayuno, la zona en la que esta ubicado es tranquila y callada porque es una zona residencial ojo no hay restaurantes cerca, ni supermercados, ni cajeros automaticos, aun asi 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
, Gerente en Ocean Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimados Sres. Gracias por sus comentarios esperamos poderlos tener muy pronto
de vuelta en lima poder brindarles el servicio de siempre siempre a sus ordenes Ocean Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hostal Real Suite Lince

Información adicional sobre el Ocean Hotel

Establecimiento: Ocean Hotel
Dirección: Avenida Del Parque Sur, 332, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º186 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 52 €
Somos una empresa dedicada al servicio de hostelería, contamos con una amplia experiencia en la satisfacción de las necesidades de nuestros huéspedes, tanto nacionales como extranjeros, con especial atención en el sector turístico y empresarial.Contamos con una infraestructura moderna de excelente ubicación, dentro del corazón de los negocios, San Isidro.Ponemos a la orden de nuestros clientes nuestras instalaciones y servicios; para la atención de grupos organizados, de corta o larga estadía.Misión:Brindar un servicio personalizado y de calidad; que supere las expectativas de nuestros huéspedes para hacer de su estadía una experiencia cálida, placentera y memorable.Nuestros Servicios Contamos con 44 habitaciones entre Suites, Matrimoniales,Ejecutivas y camas adicionales,con jacuzzi,tinas,baños y closet alfomabradas,tv panatalla plasma salita de recepción dentro dela habitaciones amobladas con todo lo que el cliente pueda disponer para una agradable estadia.Nuestros servicios que ofrece el hotel:Bar (Contamos con tipo de bebida).Internet las 24 horas gratis.Servicio de Taxi.Room Service las 24 horas.Asistencia de Turistas.Cuenta con 25 Estacionamientos Privados.Vigilancia las 24 horas.Servicio de Wi Fi.Bussines Center .llamadas Nacionales e Internacionales.Lavandería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.