“Grandes Anfitriones, lugar muy cómodo.”
Opinión sobre Casa Nuestra Peru B&B

Casa Nuestra Peru B&B
Ocupa el puesto n.º4 de 310 hostales y pensiones en Lima
Ciudad de México, México
“Grandes Anfitriones, lugar muy cómodo.”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Francesco y Carmen fueron super amables.
nos ayudaron con el Taxi de recogida y de regreso al Aeropuerto a la puerta de su casa.

Una vez al llegar, Francesco nos explicó que ver en un día y medio que estaríamos en Lima. Sus recomendaciones fueron muy acertadas, y fue un grato detalle que nos dejara la tarjeta del metropolitano para movernos.
Sus recomendaciones de comida, de paseos y de compras nos hicieron que la visita a Lima mereciera la pena.
El lugar está muy bien ambientado, es seguro y en la zona de Barranco es muy bonito para pasear.

Las habitaciones son cómodas, limpias y sin ruidos.
Felicidades por haber creado un lugar tan padre.

Aaaahh, su perro es increíble, no se lo pierdan.!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

Información adicional sobre el Casa Nuestra Peru B&B

Establecimiento: Casa Nuestra Peru B&B
Dirección: Jiron Tumbes 270 | Barranco, Lima 33, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Barranco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 310 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Nuestra Peru B&B 2.5*
Alquilamos por días esta habitación doble/twin con baño privado (tenemos en total 3 habitaciones, si esta aparece como llena vea los otros tres anuncios)en Casa Nuestra recientemente renovada. Incluye desayuno con fruta fresca para estadías de menos de una semana, wi-fi, uso de las áreas comunes, uso de la cocina, sugerencias sobre la ciudad y más. Estamos en Barranco uno de los distritos más lindos y amenos de Lima, el barrio bohemio y con mucha tradición, a unos 300 mts del malecón y la costa, 5 min de Miraflores y 20 min del centro histórico con bus. Despus de haber viajado y gestionado hospedajes, vivimos aquí Francesco y Carmen, pareja italo-peruana con ganas de compartir y dar la posibilidad a quien viaja de disfrutar de Lima lo mejor posible ofreciéndole un trato familiar y personal, poniendo a su disposición sugerencias pero también salidas y paseos en las cercanías. Tenemso un perrito peruano sin pelo Paq'u que también vive con nosotros ne el piso superior. En caso lo necesiten brindamos un servicio de recogida desde y por el aeropuerto coordinandolo preventivamente. Queremos que casa nuestra sea tu casa en Lima! Los esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Nuestra Peru B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.