“Excelente todo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 223 hoteles en Lima
Caracas, Venezuela
“Excelente todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Felicitaciones a Mabel y todo su equipo..... muy calidos y atentos. Hotel con excelente ubicación, buen precio, acogedor, limpio, todas las comodidades. Ideal para disfrute en familia. lo recomiendo 100%!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Regrese hace 6 días de un viaje turístico con mi esposo y otra pareja de amigos al Perú, nos alojamos en este hotel y fue una excelente elección, desde nuestra llegada al aeropuerto sentimos la calidad del servicio, allí nos estaba esperando nuestro taxi enviado por el hotel tal como lo habíamos acordado en la reserva, al llegar a la recepción Alexander,el chico que nos atendió fue amable y muy cordial, nuestra habitación muy limpia, amplia, cómoda con todos los servicios ofrecidos,internet gratuito, secador de pelo, champú, jabón, agua caliente las 24 horas,tal como se puede ver en las fotos de internet, además tienes botellas de agua, cerveza y gaseosa para el consumo a precios solidarios en la nevera de la misma. Incluyen un desayuno con opciones de selección para cada día, con café, te, jugo, pan, mantequilla, mermelada, huevo, empanadas típicas, hamburguesa o ensalada de fruta, de muy buena cocina y con la atención de una chica muy amable cuyo nombre es Jenny, si lo prefieres existe servicio a la habitación. Las áreas del hotel son cómodas,amplias y muy aseadas. En la recepción también encontrarás dos computadoras para uso de los huéspedes de manera gratuita. Posee una pequeña piscina en el último piso con un área para hacer parrilla,con todos los utensilios para tal fin, además ofrece servicio de lavandería y planchado. La gerente Sra. Mabel es una señora muy educada, atenta y dispuesta a prestarte cualquier ayuda en cuanto a como movilizarte o que sitios visitar e inclusive si necesitas algún paquete turístico te presta la mejor ayuda con las mejores opciones en precio y servicio a través de una agencia muy responsable. El hotel esta localizado en una zona muy tranquila, con restaurantes cercanos, un pequeño abasto al frente para compras de última hora, muy cerca de los lugares de mayor afluencia en cuanto a gastronomía y diversión de las zonas de Barranco y Miraflores, puedes ir a ellos caminando con seguridad o te pueden llamar un taxi seguro y económico. También puedes tomar el metropolitano, el transporte más conocido, rápido y utilizado en Lima, con una estación a sólo 2 cuadras del hotel que te llevara a muchos lugares de la ciudad incluyendo al centro. Realmente todo el personal hace que en tu estadía te sientas como en casa. Ah, es importante resaltar, que mientras fuimos de visita a Cusco y Machu Picchu, guardaron nuestras maletas de manera gratuita. Y si al final del viaje olvidaste adquirir algún recuerdo para tus amigos en la recepción puedes encontrar algunos. En nuestra próxima visita volveré a alojarme en este hotel y lo recomiendo ampliamente. Gracias a todos por hacer nuestra estadía magnífica.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Acabamos de regresar de Lima,Perú y por recomendación de un amigo nos hospedamos en este hotel,donde la atención al huésped va más allá de lo normal,pues agregan valor a este servicio hotelero,comenzando por su gerente Mabel, quien esta pendiente de los detalles del viajero,taxis,restaurantes,recomendaciones,lugares a visitar,precios a cancelar ,etc.y además cuenta con un personal de primera línea tanto en la recepción como en los servicios de comida y habitación.El hotel presenta buena ubicación,cómodas habitaciones,buena limpieza,wifi,y uno se siente como en su casa, además cuenta con varios ambientes agradables,piscina en la azotea y puedes hacer tu parrillada,en planta baja tiene varios ambientes relax,esta cerca de miraflores, a 10 minutos caminando al CC Larcomar,a la Av. Larco, y naturalmente a los sitios cercanos en Barranco como el puente de los suspiros y restaurantes buenos para degustar la gastronomía Peruana.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Salto del Guaira, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Soy de Paraguay y en Casa Fanning Aparts he encontrado gente seria un lugar limpio seguro buena internet y muy acogedor, la proxima visita me hospedo de nuevo aca, Por cierto todas las informaciones necesarias sobre turismo te la proporcionan en la recepcion con muy buena voluntad.!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Casa Fanning es un hotel muy acogedor. Esta bellamente decorado, muy aseado, con buenos espacios e iluminación. Son pequeños apartamentos ideales para una familia o para grupos. La atención es excelente, atendieron todas nuestras solicitudes con premura y nos asesoraron al organizar nuestros paseos y las salidas a la ciudad. Esta ubicado en un barrio residencial muy tranquilo pero a la vez cercano a cafés, bares y restaurantes. También esta cerca a la estación del metropolitano o bus rápido que permite transportarse en la ciudad de manera rápida y económica. Lo recomendamos ampliamente!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel San Antonio Abad

Información adicional sobre el Casa Fanning Apart Hotel

Establecimiento: Casa Fanning Apart Hotel
Dirección: Jr Juan Fanning 211 | Barranco District, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 223 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Fanning Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fanning Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.