“Habitación sucia y mala recepción”
Opinión sobre Hotel Las Lomas

Hotel Las Lomas
Ocupa el puesto n.º150 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 12 octubre 2013

Desde la llegada la atención fue mala en recepción nos hicieron esperar por casi una hora, se acerco una señorita que al parecer era la encargada del hotel que no tenia ni noción de ATENCIÓN y se molesto por nuestros reclamos y cuando nos dieron la habitación estaba sucia y esperar otra vez. Bueno en conclusión la atención PESIMO.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 octubre 2013

Es un hotel cómodo y a precios accesibles (si pagas con efectivo te cobran un poco menos). Queda cerca a la avenida así que llegar allí no es un problema y hay lugares cerca donde se puede ir a comer o comprar. Lamentablemente casi siempre está lleno y es mejor hacer reserva con anticipación, una vez llamamos y nos dijeron que recién a la medianoche iban a saber qué habitación estaría disponible.
La atención del personal es normal, no hemos tenido problemas las veces que nos hemos quedado.
En sí, es una buena opción si se quiere estar en un lugar cómodo y de precios no muy altos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Suite Ejecutiva, tiene jacuzzi y la cama es amplia. No hay puerta para el baño, sino un...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que estas buscando es un hotel a precio medio pero con comodidades, tranquilo y con restaurantes cercanos, te recomiendo que pidas precio por una gran suite real ( creo que era asi como la llamaban ). Dispondrás de una habitación espaciosa con cama matrimonial y aire acondicionado.
Ademas, tienes la estación de tren a la esquina mismo y en la zona de san Borja, que es uno de los barrios bien de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2012

Comparto la opinión con la última persona que escribió en este muro, este hotel puedes venir con familia, pareja, etc. Es bonito y está muy bien ubicado, está cerca a farmacias, restaurantes, los precios están dentro del promedio, la entrada del hotel es bonita, las habitaciones también pero creo que debería cambiar los televisores, al menos a mi me tocó uno demasiado antiguo se veía cable bien pero no guardaba relación con la habitación. El baño bien aseado y grande, agua caliente y fria, shampoo y jabón todo ok. Lo que si me pareció excesivo es el precio en su carta, un sanguche 12 o 15 soles, incluso habían de 21 soles, o desayunos de 17 soles, que solo era un cafe, tostadas y unos huevos revueltos, por lo demás está bien, ah otra cosa uno llama antes de salir para que revisen la hab, eso es comprensible,yo llame 10 minutos antes de retirarme... pero tienen tanto personal comunicado que debería prever la manera de no demorarse tanto...se demoraban para que el personal dela puerta te abra el garaje esperando la corrobación que todo estara bien.... esperamos mucho, a que le den el visto bueno al personal de la puerta y recién nos abriera, y no entiendo ya que como dije tienen muchisimo personal debería mejorar eso,,,,uno no tiene tanto tiempo para estar esperando, pero por el resto...me gustó.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Este un hotel que se puede sugerir cuando vengan familiares o amigos del extranjero o de provincia o quisiera una noche en pareja, pues tiene todo tipo de habitacion segun las necesidades del cliente. Este hotel esta muy bien ubicado, cerca a la Av. Aviacion donde encontrara restaurantes, farmacias y bodegas. Desde sus habitaciones se tiene una buena vista a la berma central lleno de arboles y una caida de agua de la Av. San Borja Sur. Tienen un buen servicio las 24 horas en caso de que uno desee algo de comer o tomar, incluye desayuno continental en las mañanas. Las habitaciones son limpias y acogedoras, aunque no muy grandes. poseen cable e internet wifi. Algo que si me gustaria es que todas las habitaciones tuvieran un frigobar y no solamente las suites. Los precios muy buenos, aunque han puesto nuevas tarifas despues de Fiestas Patrias, pero sigue siendo una opcion comoda para el distrito.
Recomiendo habitaciones matrimoniales o dobles o en caso de tener mas repsupuesto, las suites del 7mo piso, puesto que las suites cuya terminacion de habitacion es con ..02 o ..03, tienen el problema del golpe de las puertas del servicio de limpieza, lo cual molesta mucho en las mañanas o en la madrugada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
San Isidro

Información adicional sobre el Hotel Las Lomas

Dirección: Av. San Borja Sur, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º150 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: 48 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.