Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“BUEN HOTEL, BUENA LOCALIZACIÓN Y BUEN PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel La Princesa

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel La Princesa
Ocupa el puesto n.º158 de 228 hoteles en Lima
Lima, Perú
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“BUEN HOTEL, BUENA LOCALIZACIÓN Y BUEN PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Me gustó la atenciÓn en la recepción, la comida ha mejorado muchisimo, las habitaciones siempre estan limpias soy cliente freuente y me tratan como en casa, se ve mejor en vivo que via web site sigan mejorando chicos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones han sido remodeladas y las promociones estan mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SHANNYLEAH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    19
    3
    3
    5
Ver opiniones para
1
10
2
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
30 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve en este hotel hace unos años, al poco de abrir. El trato fue correcto y las habitaciones estaban bien aunque los acabados no estaban demasiado cuidados. La localización es buena, si no quieres acabar en el exclusivo barrio de miraflores es una buena opción.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Roger C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, Estado de Nueva York
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos solo dos dias, y fue una verdadera pesadilla, a la hora de llegar de un viaje al interior del pais, subimos a nuestro cuarto todo parecia bien pero a la hora de estar en la habitacion,tubimos que llamar a la recepcion para un cambio inmediato de cuarto, el olor a desague era intenso.hubieramos preferido irnos a otro lugar, pero era muy tarde y estabamos muy cansadas.
las camas dobles son pequenas y solo tienen una almohada por cama, el desayuno es precario y sin variacion, nesesitan reparar el piso 11 que son los comedores y en general limpieza brilla por su ausencia.
y lo peor de todo las ridiculas exigencias a que las visitas de los huespedes se limiten a una sola persona y dejen sus documentos de identidad en la resepcion.
mi familia vive a solo dos cuadras del hotel es por eso que ellas pensaron en ese lugar como el mas apropiado.por 100.00 dolares la noche este hotel de mala muerte, puede dar mucho mas de lo que dan por huesped,mi primera y ultima en este hotel.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, mariaherrera227
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Nueva York, Estado de Nueva York
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

solo estubimos dos dias en este hotel de horrors , ni bien entramos a nuestra habitacion pudimos detector un olor muy fuerte a desague que emanaba del bano. llamamos a la resepcion y tubimos que cambiarnos a otra habitacion.
el olor era menos ofensivo, pero siempre podiamos detectarlo, es mas por alguna razon que no entiendo es por que todo el hotel tiene un mal olor en general.
el piso 11 donde sirven el mesquino desayuno esta muy descuidado y en necesidad de mucha reparacion y limpieza.
mi familia vive a dos cuadras del hotel , por eso ellas hicieron las reservaciones en este hotel , pensando que podiamos estar comodas y serca a la familia.
no permiten que nadie visite a los huespedes,exigen que el visitante deje su cedula de iidentidad en resepcion.
tuvimos un episodio en el cual nesesitamos de medicina para superar los castigos de las bacterias gastrointestinales que atacan a los extranjeros, por lo tanto mis primas requerian entrar a mi habitacion para poder ayudarnos con lo que pudieramos nesesitar. tube que exigir que las dejaran pasar, y explicar la situacion para que el personal del hotel aseptara dejarlas pasar a mi habitacion.
la seleccion de comida es pobre y los precios demasiados elevados. las camas son incomodas y solo dan una almohada por cama.
de seguir asi este hotel, pronto tendran que cerrar.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, 255jossie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Llegamos una noche sin reserva a preguntar si habían habitaciones disponibles. Tuvimos que eseperar 45 minutos para que la señorita recepcionista nos atienda. Primero, estaba un huésped previo, eso lo entiendo, pero después estaba al teléfono como 15 minutos, luego revisando unos papeles..... 45 minutos después nos pregunta que necesitamos.... cuando al fin tomamos una habitación( a ciegas porque no había personal para poder mostrarlas), nos piden nuestros documentos de identidad y los retuvieron!!! Dijeron que al momento de rerirarnos nos lo devolvian. Les dije que me parece totalmente ilegal el hecho de que quieran quedarse con el documento, una copia es lo correcto, pero que tal si me lo perdían o yo lo necesitaba para un trámite, a lo que esta señorita malcriada de recepción me responde: "a estas horas de la madrugada va a hacer un trámite? " creo, ese no es su problema. Soy extranjera y al siguiente día salía de viaje, que pasaba si esa señorita me perdía mí pasaporte?? Una falta de respeto increíble.
Una vez en la habitación, el baño lleno de cabellos( de una anterior huésped???) No funcionaba ni la TV por cable ni el Internet. Llamamos a recepción e indicaron que no hay quien pueda asistirnos a esa hora..... finalmente hicimos funcionar el cable, pero no así el Internet. Salimos al siguiente día lo mas pronto posible sin ni siquiera desayunar, para escapar de este horroroso hotel, con el peor servicio que he conocido hasta ahora.

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, yanila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Thunderbird Hotels Carrera
N.° 123 de 228 en Lima
3.5 de 5 burbujas 53 opiniones
Cercado de Lima
Qorianka Hotel
Qorianka Hotel
N.° 87 de 228 en Lima
4.0 de 5 burbujas 56 opiniones
Kingdom Hotel
N.° 94 de 228 en Lima
3.5 de 5 burbujas 73 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Residencial Sori
N.° 138 de 254 en Región de Lima
4.0 de 5 burbujas 26 opiniones
Hostal Real Suite Lince
N.° 148 de 228 en Lima
4.0 de 5 burbujas 5 opiniones
Hotel Panamericano
N.° 124 de 228 en Lima
4.0 de 5 burbujas 31 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Princesa

Establecimiento: Hotel La Princesa
Dirección: Avenida Arenales 2305 | Lince, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º158 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Princesa 3.5*
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil