“Museo de Minerales”

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Museo de Minerales”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Contiene una amplia gama de minerales entre ellos unos fosforescente!!!!!!!!! en este museo tambien encontraremos restos arqueologicos, huacos y mucho mas, fue muy interesantre y el precio no es caro, se ubica a media cuadra de la Plaza San martin en el jr de la union!

Visitado el agosto de 2012

Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Pequeña joya en el centro de Lima”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Descubrimos este museo por casualidad y nos sorprendió. Tiene una colección maravillosa de los minerales del Perú, definitivamente el oro no era lo más increible. Además tienen una colección hermosa de otras piezas que definitivamente vale la pena ver, están en un estado de conservación mejor que en el museo de antropología de Lima. Además, el costo realmente es bajo por lo que puedes ver, ya que hasta el edificio tiene su encanto.

Visitado el noviembre de 2012
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“coleccion de minerales”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

la gran variedad de minerales que encontramos en nuestro pais en su estado natural , y por cierto encontre ese museo de casualidad pasaba por alli con mis sobrinas y cuando lo vimos nos animamos a ingresar y me compre un recuerdo , un arbol hecho con minerales, muy ineteresante.

Visitado el enero de 2012
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“VALE PENA CONOCERLO”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Este pequeño museo está ubicado en la plaza San Martín, en el centro de Lima, en una casona restaurada por el empresario minero del Castillo en honor a su hijo fallecido.

Excelente colección de minerales, algo de huacos y tejidos. Sólo la visita a la casona vale la pena. También el salón de minerales fosforecentes.

Ojalá más peruanos invirtieran en obras como estas.

Felicitaciones

Visitado el marzo de 2012
Salta, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Para expertos”
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Al ser un museo temático posiblemente no sea recomendable para todo mundo, pero me atrevo a decir que aún los neófitos pueden disfrutarlo.

Visitado el abril de 2012