“Altamente recomendable”

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Caminando por el Cercado de Lima me encontré con este museo. Nunca había escuchado de él, ni aparecía en mi guía. Normal, el museo acaba de abrir sus puertas hace unos pocos años. La casona en la que está situado es preciosa. En el museo hay de todo un poco, pero las exhibiciones están muy bien planteadas, de un modo interesante que hace que puedas pasarte flojo una o dos horas visitándolo. Yo estuve dos y me hubiera gustado estar más. Recomiendo los minerales fosforescentes que son de lo más curiosos, me gustaron también las exhibiciones de huacos y demás objetos de la cultura chancay, bello arte precolombino, la de vestimentas antiguas estaba bien. No se lo pierdan!

Visitado el febrero de 2013

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Minerales, Chancay y textiles”
Opinión escrita el 24 julio 2013

El museo Andrés del Castillo, con una situación privilegiada, en el entorno de la Plaza San Martín, tiene una colección de lo más diversa. El museo guarda una gran cantidad de minerales, siendo los más peculiares e interesantes los fosforescentes. Recomiendo especialmente la exposición de la cultura Chancay, la más interesante, y la de textiles del antiguo Perú. Sólo por ver lo bien conservado que está el edificio vale la pena visitarlo. La entrada cuesta 10 soles, pero para estudiantes, adultos mayores y personal docente la entrada se reduce a 5 soles. Los martes cierran.

Visitado el julio de 2013
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Museo de Minerales”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Contiene una amplia gama de minerales entre ellos unos fosforescente!!!!!!!!! en este museo tambien encontraremos restos arqueologicos, huacos y mucho mas, fue muy interesantre y el precio no es caro, se ubica a media cuadra de la Plaza San martin en el jr de la union!

Visitado el agosto de 2012
Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Pequeña joya en el centro de Lima”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Descubrimos este museo por casualidad y nos sorprendió. Tiene una colección maravillosa de los minerales del Perú, definitivamente el oro no era lo más increible. Además tienen una colección hermosa de otras piezas que definitivamente vale la pena ver, están en un estado de conservación mejor que en el museo de antropología de Lima. Además, el costo realmente es bajo por lo que puedes ver, ya que hasta el edificio tiene su encanto.

Visitado el noviembre de 2012
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“coleccion de minerales”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

la gran variedad de minerales que encontramos en nuestro pais en su estado natural , y por cierto encontre ese museo de casualidad pasaba por alli con mis sobrinas y cuando lo vimos nos animamos a ingresar y me compre un recuerdo , un arbol hecho con minerales, muy ineteresante.

Visitado el enero de 2012