“Atencion de Primera en el Westin Lima Perú”

The Westin Lima Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 227 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
“Atencion de Primera en el Westin Lima Perú”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Quiero felicitar a TODO el personal del hotel Westin en Lima, por la calidad de atencion y la disposicion de hacer la estadia de trabajo una experiencia agradable.
Durante las comida la atención de Janina Sotelo, es de destarar, al entender la necesidad de las personas y sobre todo recordar los gustos o solicitudes anteriores, lo que demuestra un serio interes por atender al cliente.
Espero continuen con esa mistica

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Gracias por sus comentarios sobre su estancia aca con nosotros.
Estoy muy orgulloso por los asociados y agradezco la mencion especial de Janina.
Te esperemos de nuevo por aca en su casa lejos de casa.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Si bien el hotel tiene buenas atenciones en ciertos aspectos, en otros no tanto, me hospedé con mi novia de aniversario y cuando hice la reserva les hice el comentario, generalmente en otros hoteles de este tipo donde me he hospedado te reciben con una "sorpresa" algo simbólico haciéndote saber que sabían de ésta fecha especial, en éste hotel no sucedió...
Uno de los jacuzzis del spa prendia y se apagaba al minuto

Consejo sobre las habitaciones: Visitar el rest. Maras!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Antes que nada, gracias por escoger el hotel para su celebracion especial y lamento no poder saber para hacerlo aun mas especial.
El equipo y yo agrdecemos sinceramente sus comentarios y le pidimos disculpas de antemano por no atenderlos como uestedes esperaba.
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Excelente hotel nos sorprendió la calidad y limpieza de las habitaciones así como la facilidad para acceder a ellas los ascensores sin rapidísimos y muy bonitos. Deberían usar esa marca (no recordamos el nombre) en todos los hoteles
Felicidades y gracias por estos dias

• Se alojó en septiembre de 2011
Muchas gracias por sus comentarios en nombre del equipo y el mio propio.
Es un placer tenerolo en casa como huesped.
Los elevadores son de la marca ThyssenKrupp.
Te esperamos de nuevo por aca muy pronto.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel está recien inaugurado: Abril 2011! está en un Area de alto nivel. El servicio es muy bueno, sin lugar a dudas los estándares sobrepasan las expectativas. Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. El baño tiene una tina de la cual no quieres salir! una ducha que tiene mucha presión de agua: deliciosa!!! la piscina climatizada realmente espectacular! no quisieras salir de allí! Me sentí realmente muy bien atendida! Cuenta con 30 niveles y tiene 4 ascensores que son realmente rápidos y no sientes el momento en el que ya tienes que bajar! la decoración es muy hermosa y te brinda mucha tranquilidad!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Gracias por su comentario y nos parecio espectacular! El equipo y yo deseamos que regreses pronto a su casa lejos de casa aca en Lima.
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Excelente en todo sentido! Tanto las facilidades del hotel como el personal. Mi esposo y yo nos alojamos 4 noches y la atención que recibimos fue excelente. La mejor cama que haya probado hasta ahora! No daban ganas de levantarse. Buena ubicación. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
El equipo y yo agradecemos sus comentarios. Te esperamos de nuevo. Gracias por su recomendacion.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 9 de 227 en Lima
Courtyard Lima Miraflores
Foresta Hotel Lima
N.° 8 de 227 en Lima

¿Has estado en The Westin Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lima Hotel & Convention Center

Establecimiento: The Westin Lima Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro., Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
N.°7 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Lima Hotel & Convention Center 5*
Westin Lima es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lima Hotel And Convention Center
The Westin Lima Hotel Lima