“Mercado 770”

EcoLíderesNivel Plata
Lima Peru
“Mercado 770”
Opinión escrita el 21 octubre 2011

El hotel es impresionante, pero… la oveja negra es el 770, es un lugar demasiado estrecho y por lo tanto incomodo para desplazarse, el tea time que ofrecen es muy caro, los platillos son malísimos e inclusive la reposición de los mismos es demasiado lenta, y qué decir de los emparedados, utilizan unos panecillos demasiado grandes, los fiambres y quesos no provocan servirse y la respuesta de los encargados ante nuestro reclamo fue muy fría e insuficiente. En Lima hay hoteles que ofrecen un tea time -ambiente y comida- de mejor calidad… sería bueno que los encargados vayan al Buen Gusto de Miraflores para aprender a preparar emparedados que sí provoquen comer más de uno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel y el tea time en Market 770.
En nombre del hotel y su equipo, favor aceptar nuestras sinceras disculpas por no cumplir sus expectaivas en Market 770.
Nos da gusto de su excelente comentario sobre el hotel y pero al mismo tiempo trabajaremos fuerte en remediar lo comentado en el tea time.
Te esperamos por aca muy pronto si nos permite servirte de nuevo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Fort Lauderdale, Florida, United States
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Mi opinion es que es la mejor atencion que he recibido en un hotel en mis 30 años de viajes constantes. Visite todas las instalaciones. MI estadia duro 5 inolvidables dias. Fui a participar y como miembro organizador de un evento en su Convention Center, pero no pude menos que disfrutar al maximo, cada una de las instalaciones del hotel. Desde el calido y sincero saludo de todas las personas que laboran en el hotel, como la excelente comida, el confort de las habitaciones, el tiempo de respuesta inmediato. Se dedican a atenderte como en ningun otro lado. Fuera de los standares de un hotel normal. El hotel es muy nuevo y las instalaciones son impecables, de lujo, con una decoracion exquisita. No hubo forma de que algo no me gustara. Excedieron todas mis expectativas. Ya lo he recomendado a varias personas. Tengo todas las fotos posteadas en mi facebook con los comentarios positivos que se merecen. No me habia dedicado a escribir ningun comentario en ningun otro hotel que he visitado, pero The Westin Lima & Convention Center se merece esto y mas.

Consejo sobre las habitaciones: No te puedes equivocar. En cualquier habitacion que escojas, te hacen sentir que es una suite
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios.
El equipo y su servidor se lo agradecemos que tomaste el tiempo de escribir.
Tenga por seguro que continuaremos nuestros esfuerzos dia en dia.
Te esperamos por aca de nuevo.
Maracaibo
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Mi visita, al igual que en otras locaciones, ha sido por cuestiones de trabajo , lo que me permitió compartir buena parte del tiempo en las instalaciones. En poco tiempo, me propuse como reto buscar el mas minimo defecto. Pues les comento que en toda la semana no existio forma ni manera de encontrar ese pero que he percibido en otros lugares.
La atencion es impecable, la seguridad increiblemente discreta y efectiva, los menues del restaurant y service room cumplieron con mas de lo que podia esperar, las instalaciones muestran buen estilo y dedicacion en los detalles, tanto en las areas comunes como en el dormitorio en si. La cama.... ahh la cama, preparada especialmente para descansar luego de un dia de negocios agotador. Visité gimnasio y spa mas no pude disfrutar su uso, muy a mi pesar.

En resumen es por mucho el mejor hotel donde haya estado y les aseguro que he estado en muchos en estos ultimos 10 años.

Los felicito y espero en mi proxima visita poder tener la misma experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Que gusto de saber que el hotel cumplio con todos sus expectativas. Te esperamos de nuevo por aca muy pronto. Disculpa el atraso de responder su opinion. Paul
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Todo de primera, las instalaciones de areas comunes, habitacion totalmente equipada y finamente amoblada. Disfrute de todos los ambientes del hotel; restaurantes, salon ejecutivo, gimnasio y piscina. Todo espectacular con un servicio de primera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinion de su estancia. Disculpa el atraso de mi respuesta y te esperamos por aca de nuevo pronto. Paul
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 octubre 2011

No puedo opinar sobre el hotel en general, pero sí sobre el In Situ Bar.
Todo súper bien, la atención excelente, pero los cocteles no fueron lo que esperábamos. Parecían jugo, y el piqueo de spring rolls terrible, sólo fueron 3 por un precio demasiado alto. Lo único que puedo decir es, que si quieren ir a un bar, hay muchos lugares que le ganan por mucho al In Situ, y por precios mejores, pues un coctel oscila entre 28 y 33 soles aprox. Prefiero Huaringas o Ayahuasca en todo caso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Muchas gracias por su retroalimentacion sobre la cocteleria y precios en el Insitu Bar del hotel. Lo llevare a los involucrados para revisar tanto las recetas como los precios en comparasion de los lugares mencionados. Disculpa la demora en responder. Paul
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 9 de 228 en Lima
Courtyard Lima Miraflores
Foresta Hotel Lima
N.° 8 de 228 en Lima

¿Has estado en The Westin Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lima Hotel & Convention Center

Establecimiento: The Westin Lima Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro., Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
N.°7 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 397 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Lima Hotel & Convention Center 5*
Westin Lima es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lima Hotel And Convention Center
The Westin Lima Hotel Lima