“Excelente hotel”

The Westin Lima Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 229 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Fue mi primer viaje a Lima, me alojé en The Westin. Un hotel de primerísimo nivel. Una espectacular habitación en el piso 16 (tiene 30 pisos, lo que lo convierte en el edificio más alto de la ciudad) con una vista extraordinaria. Desayuno muy completo y con una atención a toda prueba. Recomendable 100%,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

El equipo y yo apreciamos sus comentarios. Trabajamos diariamente para que nuestros huespedes sienten comodos como en sus casas. Te esperamos por aca de neuvo pronto. Muchos saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Lima Hotel & Convention Center
Ver las opiniones más recientes

1.037 - 1.041 de 2.147 opiniones

Opinión escrita 16 noviembre 2011

excelentes instalaciones, habitaciones y servicio en todas las areas del hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por su evaluacion y comentarios. Como son de LIma, te esperamos de nuevo por aca en nuestros centros de consumos reconocidos o de nuevo con hospedaje. Muchos saludos.

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Estuve en el hotel del 28 al 31 de octubre/2011 y en mi calidad de agente de viaje para hacer una inspeccion del mismo y sus instalacciones y solo puedo resumir en una frase: FUERA DE SERIE!!!!, un hotel maravillosamente espectacular, una atencion inigualable, una muy buena ubicacion. La habitacion es comoda y amplia y el baño es ampliamente comodo con todas las ameninades de un hotel de su altura. Si quieren pasar unas vacaciones espectaculares o si va de trabajo este es el Hotel ideal

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2011

Mil gracias por sus comentarios. Fue un placer tenerlo en casa por aca en Lima. Apreciamos su recomendacion con todo nuestro carino. Felices fiestas.

Opinión escrita 21 octubre 2011

El hotel es impresionante, pero… la oveja negra es el 770, es un lugar demasiado estrecho y por lo tanto incomodo para desplazarse, el tea time que ofrecen es muy caro, los platillos son malísimos e inclusive la reposición de los mismos es demasiado lenta, y qué decir de los emparedados, utilizan unos panecillos demasiado grandes, los fiambres y quesos no provocan servirse y la respuesta de los encargados ante nuestro reclamo fue muy fría e insuficiente. En Lima hay hoteles que ofrecen un tea time -ambiente y comida- de mejor calidad… sería bueno que los encargados vayan al Buen Gusto de Miraflores para aprender a preparar emparedados que sí provoquen comer más de uno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2011

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel y el tea time en Market 770.
En nombre del hotel y su equipo, favor aceptar nuestras sinceras disculpas por no cumplir sus expectaivas en Market 770.
Nos da gusto de su excelente comentario sobre el hotel y pero al mismo tiempo trabajaremos fuerte en remediar lo comentado en el tea time.
Te esperamos por aca muy pronto si nos permite servirte de nuevo.

Opinión escrita 19 octubre 2011

Mi opinion es que es la mejor atencion que he recibido en un hotel en mis 30 años de viajes constantes. Visite todas las instalaciones. MI estadia duro 5 inolvidables dias. Fui a participar y como miembro organizador de un evento en su Convention Center, pero no pude menos que disfrutar al maximo, cada una de las instalaciones del hotel. Desde el calido y sincero saludo de todas las personas que laboran en el hotel, como la excelente comida, el confort de las habitaciones, el tiempo de respuesta inmediato. Se dedican a atenderte como en ningun otro lado. Fuera de los standares de un hotel normal. El hotel es muy nuevo y las instalaciones son impecables, de lujo, con una decoracion exquisita. No hubo forma de que algo no me gustara. Excedieron todas mis expectativas. Ya lo he recomendado a varias personas. Tengo todas las fotos posteadas en mi facebook con los comentarios positivos que se merecen. No me habia dedicado a escribir ningun comentario en ningun otro hotel que he visitado, pero The Westin Lima & Convention Center se merece esto y mas.

Consejo sobre las habitaciones: No te puedes equivocar. En cualquier habitacion que escojas, te hacen sentir que es una suite
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios.
El equipo y su servidor se lo agradecemos que tomaste el tiempo de escribir.
Tenga por seguro que continuaremos nuestros esfuerzos dia en dia.
Te esperamos por aca de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
Swissôtel Lima
N.° 9 de 229 en Lima
Courtyard Lima Miraflores
Casa Andina Premium Miraflores

¿Has estado en The Westin Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles de negocios en Lima
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
N.°7 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 141 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Lima Hotel & Convention Center 5*
Westin Lima es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lima Hotel And Convention Center
The Westin Lima Hotel Lima