“De lujo”

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“De lujo”
Opinión escrita el 22 enero 2013

Es un excelente hotel ubicado en la zona de San Isidro, con un excelente servicio, las habitaciones muy amplias y muy bien dotadas y el bar del primer piso espectacular. Los restaurantes tienen gran variedad de platos peruanos como internacionales

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
WestinLimaGM, General Manager en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Lo apreciamos mucho los que trabajamos aca. Paul

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 21 enero 2013

Es tercera vez que me hospedo en el hotel, pero la verdad que nunca he tenido tiempo para escribir un comentario acerca de mis estadías. Cada una de ellas ha resultado excelente. Si bien los precios son un poco elevados en términos de las comidas, el spa y el Wifi, el hotel cuenta con un servicio excelente y unos acabados insuperables que hacen sentir al huésped que vale la pena lo que se paga.

Me considero una huésped muy exigente y aún así, tanto las instalaciones como el hotel en general superan mis expectativas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios y sus tres vistas con nosotros. El equipo y yo pensamos que usted es lo maximo! Hasta la proxima. Paul
Opinión escrita el 10 enero 2013

Excelente Hotel, excelente servicio, todo esta pensado para que te sientas cómodo, fui con mi esposa e hijos a pasar la noche de año nuevo y ver los fuegos artificiales, fue espectacular. El desayuno es muy bueno, bien servido y sobre todo tiene muy buena atención de su personal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
WestinLimaGM, General Manager en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Feliz año nuevo y muchas gracias por sus comentarios. Paul
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Me alojé cuatro noches en éste hotel a mi llegada a Lima. El barrio de San Isidro es de negocios principalmente pero no está lejos de Miraflores o Barranco. El hotel es prácticamente nuevo, me dieron una junior suite por ser SPG Platino y me incluyeron el desayuno en el club lounge. La habitación es perfecta, sólo recomendaría pedir una habitación silenciosa ya que la mía daba a la avenida y el ruido del tráfico es un poco molesto, a pesar de que el hotel tiene ventanas aislantes al ruido. El club lounge es una maravilla de servicio, comida y bebidas. Lo utilicé diario en el desayuno y un par de veces por la noche para tomar algún cocktail y entraditas peruanas como ceviche y causas. El SPA del hotel tiene un circuito de agua que vale mucho la pena, es completísimo y me relajó mucho después de un pesado día de recorrido por la ciudad. El gimnasio tiene equipo nuevo y muy moderno de la marcha technogym.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
WestinLimaGM, General Manager en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Gracias por la mas alta calificacion en sus comentarios de su recien estadia. Paul
Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos los paquetes de fin de semana para conocer el hotel y darnos una escapada de la rutina. Lo pasamos de maravilla, las habitaciones están llenas de detalles y confort. El restaurante Maras aunque un poco caro, muy bueno tanto en la comida como en la atención. Por lo que respecta al Market 770, me pareció bueno pero nada especial.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
WestinLimaGM, Front Office Manager en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Felices fiestas y el equipo y yo nos encanto el titulo de su respuesta en TA. Paul
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 10 de 226 en Lima
Courtyard Lima Miraflores
Foresta Hotel Lima
N.° 8 de 226 en Lima

¿Has estado en The Westin Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lima Hotel & Convention Center

Establecimiento: The Westin Lima Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro., Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
N.°7 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Lima Hotel & Convention Center 5*
Westin Lima es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lima Hotel Lima
The Westin Lima Hotel And Convention Center