“QUE SORPRESA”

The Westin Lima Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 236 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 febrero 2013

No sabia que este hotel era de tremenda magnitud,por supuesto que lo conocía por referencias y por alguna reunión eventual,pero ,no es lo mismo que pasar solo una noche en tremendo y majestuoso paraíso,y creo atreverme a que es superior a otro que siempre se a pensado que es el mejor,craso error,aca desde que uno desciendo del automóvil,para empezar la seguridad tanto digital como personal,la atención siempre al alcance de la mano,se respira tranquilidad,buen estructurado,en armonía con lo mas moderno de la tecnología pero sin descuidar lo natural,el contacto de los empleados es único,como ya se un poco de este tema,me hice la tarea de ver que tan bueno era su service room,pidiendo cosas desde un chocolate hasta la cena,en el dormitorio en el restaurante,las llamadas se contestan al momento,y algo muy importante la privacidad,y algo que me asombro,al solicitar cerrar el servicio,creo que fueron no mas de 9 minutos,increibleparalos incrédulos,no se arrepentirán,y a los que deseen unn momento que quedaqra como un excelente recuerodo vayan AL WESTING, esta a la vuelta de la esquina

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
WestinLimaGM, General Manager en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Se agradece sus comentarios extraordinarios, que agradable sorpresa! Mis compañeros y su servidor te damos las gracias. Te esperamos de nuevo. Paul

Escribe una opiniónOpiniones (2.303)

1.082 - 1.086 de 2.303 opiniones

Opinión escrita 28 enero 2013

El edificio mas alto de Lima (así me dijeron) con 30 pisos y estábamos en el 29. El precio fue alrededor de s./1200. Muy caro para estos pagos pero todo fue una experiencia muy agradable. El servicio es adecuado para ese nivel. El personal fue muy cordial y atento. No había mucha gente lo cual era bueno cuando usamos la piscina. La habitación no es muy grande, cuenta con un controlador de temperatura. Los muebles son de madera falsa. El baño esta bien pero el piso es resbaladizo y el agua se posa. La comida bufete que ofrecen es normal. Al principio nos gusto tanto que íbamos a quedar mas de un día, pero creo que fue mejor quedarnos solo un día. La vista fue lo mejor. Quizás volveríamos dentro de unos meses.

Consejo sobre las habitaciones: Si va al Westin es por la vista. Aunque es mas costoso, vale la pena ir a los pisos mas altos.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios muy detallados y se agradece mucho como Gte Gen. Te esperamos de nuevo muy pronto. Paul

Opinión escrita 23 enero 2013

Precioso hotel, la decoración,las camas, la calidad de los prodyctos del baño y la atención de todo su personal. Muy bueno el pisco bar del lobby! La piscina tambien muy linda, un lugar ambientado para el relax.
Tiene buenos locales, con productos de calidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Muchas gracias por su opinion positiva. Te esperamos de nuevo muy pronto. Paul

Opinión escrita 22 enero 2013

Es un excelente hotel ubicado en la zona de San Isidro, con un excelente servicio, las habitaciones muy amplias y muy bien dotadas y el bar del primer piso espectacular. Los restaurantes tienen gran variedad de platos peruanos como internacionales

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
WestinLimaGM, General Manager en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Lo apreciamos mucho los que trabajamos aca. Paul

Opinión escrita 21 enero 2013

Es tercera vez que me hospedo en el hotel, pero la verdad que nunca he tenido tiempo para escribir un comentario acerca de mis estadías. Cada una de ellas ha resultado excelente. Si bien los precios son un poco elevados en términos de las comidas, el spa y el Wifi, el hotel cuenta con un servicio excelente y unos acabados insuperables que hacen sentir al huésped que vale la pena lo que se paga.

Me considero una huésped muy exigente y aún así, tanto las instalaciones como el hotel en general superan mis expectativas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios y sus tres vistas con nosotros. El equipo y yo pensamos que usted es lo maximo! Hasta la proxima. Paul

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 8 de 236 en Lima
Courtyard Lima Miraflores
Cercado de Lima
Sheraton Lima Hotel & Convention Center

¿Has estado en The Westin Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 154 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Lima Hotel & Convention Center 5*
Westin Lima es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lima Hotel Lima
The Westin Lima Hotel And Convention Center