“Excelente”

Ocupa el puesto n.º3 de 224 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Nuestra experiencia familiar, durante nuestra estancia fué extraordinaria, todo el personal muy calificado, la comida excelente de primera calidad y sobre todo la atención personalizada para nuestra familia fue lindísima.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en la temporada de verano, les sugiero pedir una habitación con vista hacia el oeste, para qu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias por sus excelentes palabras sobre nuestra hotel. Paul

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Definitivamente este hotel es bonito y elegante, el detalle que notas es que tiene un objetivo muy marcado en cuanto a sus huéspedes, solo ejecutivos. Si bien tiene áreas de recreación como la piscina y el spa, no es un lugar donde podrías pasar unos días románticos, en familia o con amigos.
Esta más dirigido a ejecutivos que pasan sus días en reuniones, negocios y que solo llegan al hotel a relajarse y descansar, no puedo negar que el ambiente es agradable, la comida buena, la atención excelente, pero nada fuera de lo normal, muy recomendable para viajes de negocios y eventos.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones en los ultimos pisos, totalmente recomendables por la vista panoramica.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus palabras positivos sobre el hotel. Paul
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , lo tiene todo, sus restaurantes son perfectos, el desayuno es completisimo, las habitaciones son un lujo, tienes interrnet gratis en todo el hotel, perfectamente ubicado en san isidro, para reuniones los salones son muy bien dotados

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Mil gracias por sus lindas palabras. Paul
Lima
Opinión escrita el 27 enero 2014

Generalmente me hospedo en este hotel dos veces al año y no tengo mayor queja, sin embargo, esta última vez sí he notado dos cosas:
1. El tema de seguridad no está debidamente atendido: pasé la noche del 31 de diciembre en el hotel, y al regresar de una cena fuera del Westin, pasé por la zona en que habían acondicionado un grupo musical - al costado del bar - y vi algunas señoritas, a las que se notaba que habían bebido. Un grupo de 3 se subió al ascensor con nosotros (mi esposo, mi hijo y yo) y comentaban riéndose que no tenían llave (?), y se quedaron en nuestro piso. No vimos un empleado de seguridad cercano a los ascensores, y nos sorprendió un poco que cualquier persona que estuviera en el bar pudiera subir tan facilmente a los pisos de habitaciones.

2. El desayuno del día 1 de enero fue una mala experiencia. No hemos tenido problemas en ocasiones anteriores, pero este año la demanda por el desayuno buffet a partir de las 10 am excedió la capacidad de atención del hotel. Había una cola de espera, tuvimos que esperar alrededor de 40 minutos (en los que no se nos ofreció ni un jugo o algo para ir picando mientras estábamos parados esperando ser atendidos). Si bien la señorita que atendía y apuntaba los nombres de los huespedes nos indicaba que teníamos una espera de no menos de 20 minutos, no hicieron la espera más llevadera (ya digo, por lo menos pasando agua!) y tampoco tenía una respuesta sobre cómo se iba a atender a las personas que habiendo bajado a las 10 am, tomarían una mesa cerca de las 10.40 am, cuando el buffet cerraba a las 11 am. Escuché muchos comentarios con malestar de quienes estábamos esperando en la cola. Nada peor que esperar con hambre y sed!

Por lo demás, todo igual, el servicio ok, la limpieza ok.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias primero por su lealtad y segunda por sus comentarios críticos. Los tomo en serio y daría el seguimiento apropiado con mis jefes responsables. Paul
Opinión escrita el 24 enero 2014

muy buen servicio , limpio con muy buena decoracion , el staff fue muy amable , muy buena ubicacion y en el crazon de lima , la comida muy buena , el hotel esta muy cerca de los centros comerciales , realmente recomiendo este hotel ¡¡¡¡

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Muchas gracias por sus palabras positivas. Paul
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
Swissôtel Lima
N.° 9 de 224 en Lima
Foresta Hotel Lima
N.° 8 de 224 en Lima

¿Has estado en The Westin Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lima Hotel & Convention Center

Establecimiento: The Westin Lima Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro., Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Lima
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
N.°7 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Lima Hotel & Convention Center 5*
Westin Lima es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lima Hotel Lima
The Westin Lima Hotel And Convention Center