The Westin Lima Hotel & Convention Center
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Residencial Sori(Región de Lima)
El Angolo(Lima)
2.342 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.042 - 1.047 de 2.342 opiniones
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de los mejores que he visitado... su cama de pluma de ganso permite un descanso reparador... el bufet del desayuno sencillamente espectacular. La atención muy buena... el único problema es el valor del restaurante que es demasiado caro

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Gracias por su evaluación y comentarios de su recién estancia. Los precios están en línea con los del set competitivo de la plaza aquí en Lima. Lamento su percepción de caro. Te esperamos de nuevo pronto. Paul

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El día 28 de Abril , fui a desayunar con la familia por el cumpleaños de mi.suegra , al.momento de hacer la reserva se lo.comenté a la hosttes Diana Saavedra , quien en.todo momento se mostró amable, al llegar al.hotel el servicio desde la entrada fue espectácular persona del hotel que veíamos nos deseaba un.buen día, lo cual marco mucho en el estado de ánimo de todos ya que era una fecha especial, ya en el restaurante los Server nos atendieron con un servicio más que personalizado, nos trataban con total calidez y amabilidad sobre todo Miguel Horna quien no dejó en.todo momento de hacernos saber que el.estába el.día de hoy para brindarnos la experiencia Westin. Ya casi al final.nos cantaron el.happy day todos los mozos lo.cual fue realmente espectacular ya que era.como estar en.nuestra propia casa.
Gracias porque hicieron que un.día especial de.convirtiera en.mágico. Recomiendo venir porque di quieren sentirse como en.casa este es el.lugar . Se irán con.esa sensación de haber Estado con.la.familia con gente que los trataba como.cual.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

De nada, nos alegra que lo pasaste linda y bonita. Paul

Opinión escrita 5 mayo 2014

Un hotel topisimo!
Las habitaciones perfectas, de gran tamaño y el baño perfecto!
Los restaurants permiten probar todo lo mas rico de Peru y el desayuno muestra productos locales deliciosos!
El spa es maravilloso, la piscina muy amplia!
De todas maneras es un hotel para volver!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Nos encanto el titulo de sus comentarios, muchas gracias. Paul

Opinión escrita 21 abril 2014

Una excelente opcion en Lima, un hotel de Lujo con una propuesta muy interesante que incluye una amplia oferta gastronomica y un excelente SPA
El hotel lo hacen los pequeños detalles y este no escatimo en estos. Tiene todas las comodidades, una excelente vista, comodidad y lujo por toda parte, incluido sus taxis Audi A6.
Un lugar que invita a sentarse y disfrutar, muy recomendado para viajes de negocio y en pareja
Facilmente se puede quedar en el hotel todo el dia sin ni siquiera necesitar salir...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Muchas gracias en nombre mio y el equipo! Paul

Opinión escrita 31 marzo 2014

Un hotel espectacular, situado en la zona financiera de Lima. Las habitaciones son muy amplias y confortables. Las camas son enormes. Dispone de un amplísimo y súper moderno y amplísimo cuarto de baño, y de un amplio vestidor. La limpieza y el orden son excelentes. El restaurante es muy bueno y la atención de su personal es muy agradable.

Lo único que no me gustó es el servicio de taxis del hotel, que resulta 3 veces más caro que un taxi normal de la ciudad. Eso si. los automóviles del servicio de taxis del hotel son último modelo de alta gama, y eso hay que pagarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por sus palabras. Paul