“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º2 de 228 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente!”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel debido a que perdimos una conexión de vuelos en Lima. Nos quedamos sólo 1 noche y nos alcanzó para darnos cuenta de que queremos volver!
La ubicación es excelente, en la zona de San Isidro, cerca de centros comerciales.
El hotel parece nuevo, la habitación es muy grande al igual que el baño y muy moderna.
El restaurante del hotel tiene una comida exquisita.
Sin dudas volvería para pasar unos días en Lima

Consejo sobre las habitaciones: Tiene lindas vistas a la ciudad, desde un piso alto se puede ver mejor!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Excelente , gracias por sus palabras. Paul

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 14 julio 2014

Decidimos pasar el cumpleaños de mi esposo en el Westin...fue nuestra mejor decision!!!
Desde que llegamos, tuvimos un trato personalizado, cálido y lleno de detalles....En la suite encontramos una torta de Happy Birthday para mi esposo. Luego recibimos una invitacion para el Executive Club, que tiene un bar espectacular y una amplia vista de la ciudad. Al regresar a la habitación el Chief de Conciergerie habia dejado un par de botellas de pisco de regalo a mi esposo. Salimos a darnos una vuelta y al regresar nos esperaba una tabla de quesos, fresas con chocolate y botella de vino.
La cena con nuestros invitados la tuvimos en el Maras. El servicio excelente, tanto por las recomendaciones dadas por el mozo como por la rapidez en la atención, siempre pendientes al menor gesto nuestro o de nuestros invitados para atender nuestros requerimientos,.....inclusive el Chef Piqueras se sentó a nuestra mesa a compartir un momento lo cual fue un lindo gesto de su parte. Todos los piqueos, platos y postres, asi como las bebidas estuvieron exquisitos....una explosion de sabores en nuestro paladar !!!!
Al día siguiente fuimos al Heavenly Spa......una experiencia fantastica e inolvidable...El personal muy profesional en el servicio. Pensamos estar un par de horas, pero realmente fueron como tres .......la instalaciones de primera, el circuito termal tiene una serie de piscinas de diferentes temperaturas, las camaras de vapor y seca, tambien buenisimas y los masajes realmente con mucho cuidado y preocupados siempre en nuestro bienestar....definitivamente el mejor Spa de Lima !!!
En resumen, todo en su conjunto estuvo fenomenal, una experiencia placentera y altamente recomendable.....todo lo que uno puede esperar de un 5 estrellas......MUCHAS GRACIAS WESTIN !!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus palabras motivadoras para todos. Paul
Opinión escrita el 10 julio 2014

El paquete es espectacular. Muy buen servicio y todo a disposicion del cliente. Luego fui a cenar y la atencion de los mozos fue espectacular. Totalmente recomendable. El Tour por el sauna fue espectacular. Los masajes muy profesionales y buenos.

Consejo sobre las habitaciones: un piso alto para q tenga una muy buena vista de la ciudad de Lima.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Nos alegra su satisfacción total! Paul
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos qeudamos un fin de semana en el hotel por un aniversario. La pasamos genial. El Spa es buenisimo, con un cuarto de descando impresionante. La vista es impresionante! El desayuno estuvo muy bueno, el buffet super completo, lo unico malo fue que tuvimos que esperar para entrar ya que estaba full.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel y su Heavenly Spa. El equipo y yo lo apreciamos. Paul
Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos encantan los fines de semana con spa, el circuito de aguas es totalmente relajante, la piscina es deliciosa con el tamaño y la temperatura perfecta, las habitaciones son muy lindas y con muy buena vista, el desayuno es buenísimo y el almuerzo también muy rico, entre los postres había un turrón de chocolate que era una maravilla y del que no pudimos despedirnos así que nos lo llevamos con nosotros.
En el spa prefiero los masajes relajantes que los que te ofrecen en el servicio de pareja y que hacen con una pluma.
Se siente la dedicación del personal para que disfrutes tu estancia y el esmero por complacer lo que les pides, me encanta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en esquina tienen mejor vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias en nombre de todos los asociados que laboramos aquí. Paul
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 burbujas 1.025 opiniones
Foresta Hotel Lima
N.° 7 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 753 opiniones

¿Has estado en The Westin Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lima Hotel & Convention Center

Establecimiento: The Westin Lima Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro., Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
N.°7 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 370 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Lima Hotel & Convention Center 5*
Westin Lima es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lima Hotel Lima
The Westin Lima Hotel And Convention Center