“Sensacional ” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 226 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel Plata
“Sensacional ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel resalta por si mismo por donde se lo ve , tiene una de las mejores vistas, yo lo tome por una noche ya que mi vuelo con escala tuvo un retraso y me encanto desde la atención todos son muy amables desde que entras, la comida buenasa, la piscina es un lujo por la noche a pesar q en la época q fui no hacía tanta calor, la sensación de estar ahí fue excelente , la habitación grande , volvería definitivamente a este hotel .

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Se agradece sus palabras de sensación hacia nuestro hotel. Muchas gracias en nombre de todos. Paul

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hace unos meses estuve en el hotel, por motivos de trabajo. En verdad lo pasé muy bien; la calidez en el trato y la excelencia en el servicio, fuera de las cómodas instalaciones así como habitaciones (estuve en el piso 22), no hacen sino dar cuenta de que para el personal del Westin, la calidad y cordialidad son muy importantes.

En cuanto al área de comedor, puedo recomendar el servicio del desayuno; en una palabra: Espectacular. De todo y para todos los gustos, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una vista impresionante, sobretodo desde el piso 10 en adelante. Además, se...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias por sus palabras de felicitacion! Paul
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui por reuniones de negocios y quedé gratamente sorprendida. Ni que hablar que la fachada del hotel es hermosa. Está situado en cerca de la avenida Javier Prado sin embargo dado que me tocó una habitación en un piso muy alto, no sentías ni un ruido.

La habitación tiene vestidor enorme, con opciones para usar la plancha a vapor. La cama es enorme, e impresionantemente cómoda. Lamentablemente esa noche no pude dormir ya que tenía mucho trabajo, pero la aproveché para trabajar ahí.

La comida del restorán era deliciosa, y el servicio y la atención fue increíble. El único detalle que no me gustó fue, dado que es un hotel que hospeda a gente de negocios, deberían ofrecer una posibilidad de maquillar rápidamente a los clientes en caso que tengan que irse a alguna reunión. Por un tema de urgencia precisé ayuda para ponerme base en la piel y como no había sacado hora no hubo forma.

Fuera de eso, todo espectacular. Muchas gracias por el servicio tan dedicado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su favorable opinion. Paul
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel debido a que perdimos una conexión de vuelos en Lima. Nos quedamos sólo 1 noche y nos alcanzó para darnos cuenta de que queremos volver!
La ubicación es excelente, en la zona de San Isidro, cerca de centros comerciales.
El hotel parece nuevo, la habitación es muy grande al igual que el baño y muy moderna.
El restaurante del hotel tiene una comida exquisita.
Sin dudas volvería para pasar unos días en Lima

Consejo sobre las habitaciones: Tiene lindas vistas a la ciudad, desde un piso alto se puede ver mejor!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Excelente , gracias por sus palabras. Paul
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Decidimos pasar el cumpleaños de mi esposo en el Westin...fue nuestra mejor decision!!!
Desde que llegamos, tuvimos un trato personalizado, cálido y lleno de detalles....En la suite encontramos una torta de Happy Birthday para mi esposo. Luego recibimos una invitacion para el Executive Club, que tiene un bar espectacular y una amplia vista de la ciudad. Al regresar a la habitación el Chief de Conciergerie habia dejado un par de botellas de pisco de regalo a mi esposo. Salimos a darnos una vuelta y al regresar nos esperaba una tabla de quesos, fresas con chocolate y botella de vino.
La cena con nuestros invitados la tuvimos en el Maras. El servicio excelente, tanto por las recomendaciones dadas por el mozo como por la rapidez en la atención, siempre pendientes al menor gesto nuestro o de nuestros invitados para atender nuestros requerimientos,.....inclusive el Chef Piqueras se sentó a nuestra mesa a compartir un momento lo cual fue un lindo gesto de su parte. Todos los piqueos, platos y postres, asi como las bebidas estuvieron exquisitos....una explosion de sabores en nuestro paladar !!!!
Al día siguiente fuimos al Heavenly Spa......una experiencia fantastica e inolvidable...El personal muy profesional en el servicio. Pensamos estar un par de horas, pero realmente fueron como tres .......la instalaciones de primera, el circuito termal tiene una serie de piscinas de diferentes temperaturas, las camaras de vapor y seca, tambien buenisimas y los masajes realmente con mucho cuidado y preocupados siempre en nuestro bienestar....definitivamente el mejor Spa de Lima !!!
En resumen, todo en su conjunto estuvo fenomenal, una experiencia placentera y altamente recomendable.....todo lo que uno puede esperar de un 5 estrellas......MUCHAS GRACIAS WESTIN !!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus palabras motivadoras para todos. Paul
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
Swissôtel Lima
Swissôtel Lima
N.° 8 de 226 en Lima
4.5 de 5 burbujas 999 opiniones

¿Has estado en The Westin Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lima Hotel & Convention Center

Establecimiento: The Westin Lima Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro., Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Lima
N.°3 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles de lujo en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
N.°7 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Lima Hotel & Convention Center 5*
Westin Lima es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lima Hotel Lima
The Westin Lima Hotel And Convention Center