“MAGICO Y HERMOSO LUGAR. SOBRETODO EL RESTUARUNTE MARKET 770”

The Westin Lima Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 234 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 agosto 2014

Esta en mi cuarta vez en este magnifico hotel. moderno, hermoso y la tención de calidad. esta vez fue mi cuarta vez al Restaurante principal del hotel Market 770, fui con mis hijos a mi despedida y la verdad que me quede impactada por la calidad de servicio desde la entrada del hotel. fui al tea time y la anfitriona muy amable y gentil como siempre y sobre todo las personas que me atendió llamado Cesar y Victor fueron muy atentos y profesionalmente con el servicio y estaban pendientes de todas mis necesidades y me hicieron sentir como en casa y la verdad los productos y la comida de primera y sobre todo al finalizar me sorprendieron con un detalle muy importante que fue la srta . Katy que me dio una fotografía que ellos tomaron con toda mi familia. muy amable y carismática ella y de verdad que la pase de maravilla con toda mi familia y no esperaba esta sorpresa, la verdad que optare alojarme en este hotel para mi aniversario de bodas. ya que este magnifico hotel esta cerca de todo los lugares turísticos de Lima.
gracias a todos por darme una experiencia que jamas vivie ya que siempre recorri muchos restaurantes de hoteles en Lima y nunca fue igual como vivi en el restaurante Market del Hotel Westin y muy pronto visitare este hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: que visiten este magnifico hotel que esta situado en la zona financiera mas importante de Lima y sob...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchas gracias por sus palabras mágicas! Paul

Escribe una opiniónOpiniones (2.233)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Cuartos, restaurants y salón vip excelentes... sin dudas uno de los mejores hoteles de la cadena Starwood que visité.

Se destacan particularmente la atención de los empleados y la cercanía a las principales empresas en Lima (barrio de San Isidro)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Gracias por su increíble opinión del hotel! Paul

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular ubicado en una zona de negocios pero a la vez cerca de todo
Las habitaciones espectaculares el aseo y la atención un diez nosotros fuimos con mi esposo y mis hijos de 6 y3 años y se la pasaron muy bien en la piscina temperada que tiene el hotel una maravilla de piscina el spa es espectacular
Los desayunos muy ricos los restaurantes que tienen también son buenos el Maras imperdible lo recomiendo tanto para personas que vayan por negocios y para familias tambien

• Se alojó en mayo de 2014
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Gracias por una opinión de maravilla! Paul

Opinión escrita 30 julio 2014

Junto con el Marriott y lejos de todo el resto, el mejor hotel en Lima.

Lujo, confort, ubicación para negocios, excelente atención y calidez.

Todo lo que uno espera de un hotel 5 estrellas.

Los upgrades para pasajeros frecuentes top-tier, en comparación con Marriott, son consistentemente mucho mejores incluyendo las mejores suites del hotel con living comedor y las mejores vistas.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites 05 y 06 son muy, muy lindas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Gracias por sus alta recomendación. Paul

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel resalta por si mismo por donde se lo ve , tiene una de las mejores vistas, yo lo tome por una noche ya que mi vuelo con escala tuvo un retraso y me encanto desde la atención todos son muy amables desde que entras, la comida buenasa, la piscina es un lujo por la noche a pesar q en la época q fui no hacía tanta calor, la sensación de estar ahí fue excelente , la habitación grande , volvería definitivamente a este hotel .

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Se agradece sus palabras de sensación hacia nuestro hotel. Muchas gracias en nombre de todos. Paul

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 9 de 234 en Lima
Courtyard Lima Miraflores
Foresta Hotel Lima
N.° 8 de 234 en Lima

¿Has estado en The Westin Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 141 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Lima Hotel & Convention Center 5*
Westin Lima es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lima Hotel And Convention Center
The Westin Lima Hotel Lima