“Gran hotel”

EcoLíderesNivel Plata
San Luis Potosí, México
“Gran hotel”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fui a un congreso médico, la verdad felicitar al hotel por la calidad de las habitaciones, la amabilidad del personal, muy buena comida y el pisco excelente. Muy recomendable si van por la hermosa Lima.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por su gran opinión sobe nuestro hotel. Paul

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Lima
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente hotel, las habitaciones no son muy grandes pero son muy cómodas y con acabados muy buenos.
El SPA y el gimnasio son buenísimos y muy espaciosos. En el SPA tienen un circuito de aguas espectacular.
El desayuno estuvo excelente y el bar del hotel también es muy bueno y completo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su excelente opinión sobre nuestro hotel. Paul
Lima, Perú
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Westin queda en una zona complicada de Lima, el cruce de la Av. Javier Prado y Paseo de la República. Hay mucho tráfico por esa zona, sin embargo, el hotel cuenta con ventanas que hace parecer que estuvieras en medio del desierto ya que no se escucha nada. Es bonito, centrico y está en el nuevo centro de Lima para llegar rápidamente a tu destino.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por su agradable opinión en el nombre de todos. Paul
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 3 agosto 2014

La verdad me decepciono, la atencion en el Desayuno y Almuerzo en el 770 Market fue PESIMA, pedi un Omelet y me trajeron de regalo un PELO, ademas en el almuerzo pedi una copa de vino y me la trajeron cuando habia acabado de comer, a mis hijas le trajeron sus limonadas cuando ya habiamos acabado, y hasta esta ahora de la noche sigo esperando el helado de Lucuma que pedi de postre.

Las habitaciones si son comodas y la cama es sumamente confortable, pero despues de las habitaciones y la comodidad del piso 29 (piso ejecutivo) es excelente, alli si te atienden bien, todo lo demas no tiene la misma calidad.

Pero este fue lo peor, imaginense que cuando estaba haciendo el Check Out, me quisieron cobrar lo que ya habiamos pagado, ya que habiamos ido con un paquete indulge (es un paquete prepagado con paquete del SPA), y nos quisieron cobrar otra vez, tuve que pedir poder hablar con el administrador y solicitar el libro de reclamaciones, ya que el paquete era claro TODO ESTABA PAGADO CON ANTERIORIDAD. Antes que venga la administradora en el check out, me dijeron señor le cobramos y despues reclama, la verdad impresionante, y despues de 35 minutos cuando llego la administradora me dijeron que era un error del sistema.....SIN COMENTARIOS.

La verdad que no es entendible, que supuestamente el mejor hotel de Lima, tenga tan mala atencion y tenga esta calidad de servicio al huesped, y eso que no es nada barato (costo de paquete indulge US $ 260.00)

Finalmente, el bar del primer nivel bastante agradable y comodo

Consejo sobre las habitaciones: Les sugeriria que si toma la aventura de ir, pague los 70 dolares para ascender al piso ejecutivo,
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
WestinLimaGM, Director General en The Westin Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y en nombre de todos que laboramos aquí, mil disculpas por los incidentes indicados. Tenga por seguro que los tomo en serio y haría uso de ellos para mejorar la experiencia adentro del hotel para todos. Paul
Chiclayo, Perú
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Esta en mi cuarta vez en este magnifico hotel. moderno, hermoso y la tención de calidad. esta vez fue mi cuarta vez al Restaurante principal del hotel Market 770, fui con mis hijos a mi despedida y la verdad que me quede impactada por la calidad de servicio desde la entrada del hotel. fui al tea time y la anfitriona muy amable y gentil como siempre y sobre todo las personas que me atendió llamado Cesar y Victor fueron muy atentos y profesionalmente con el servicio y estaban pendientes de todas mis necesidades y me hicieron sentir como en casa y la verdad los productos y la comida de primera y sobre todo al finalizar me sorprendieron con un detalle muy importante que fue la srta . Katy que me dio una fotografía que ellos tomaron con toda mi familia. muy amable y carismática ella y de verdad que la pase de maravilla con toda mi familia y no esperaba esta sorpresa, la verdad que optare alojarme en este hotel para mi aniversario de bodas. ya que este magnifico hotel esta cerca de todo los lugares turísticos de Lima.
gracias a todos por darme una experiencia que jamas vivie ya que siempre recorri muchos restaurantes de hoteles en Lima y nunca fue igual como vivi en el restaurante Market del Hotel Westin y muy pronto visitare este hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: que visiten este magnifico hotel que esta situado en la zona financiera mas importante de Lima y sob...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus palabras mágicas! Paul
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 burbujas 1.025 opiniones
Foresta Hotel Lima
N.° 7 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 753 opiniones

¿Has estado en The Westin Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lima Hotel & Convention Center

Establecimiento: The Westin Lima Hotel & Convention Center
Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro., Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Lima
N.°2 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles de negocios en Lima
N.°4 de hoteles románticos en Lima
N.°7 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 370 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Lima Hotel & Convention Center 5*
Westin Lima es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lima Hotel Lima
The Westin Lima Hotel And Convention Center