“Espectacular”

En el puesto nº 3 de 36 Transporte en Lima
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Mi mujer y yo estábamos en tránsito desde Buenos Aires a Madrid con parada de 9 horas en Lima. Amamos Lima en parte gracias a Lima Cabs y a Edward que nos trató de lujo. Comimos delicioso, visitamos con mucho criterio por su parte y su inmenso conocimiento del pasado y presente del Perú remató una visita inolvidable. Edward, en tu próxima visita a Madrid, cuenta con nosotros para devolverte todo el cariño y el servicio que nos diste. Somos fan tuyos ;)

Carmen&Txema

Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
Palo Alto, California
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Tours privados con Lima Cabs”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos con mi familia 2 días en Lima y usamos los servicios de Lima Cabs, tomamos el city tour, Pachacamac y visitamos Paracas al dia siguiente. La comunicación por emails fue muy rápida y la información precisa. Tuvimos una Van muy cómoda para nosotros, los guías fueron muy atentos y puntuales en todo momento. Recomendamos sin duda a Lima Cabs

Visitado el diciembre de 2013
Viña del Mar, Chile
165 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 193 votos útiles
“Servicio personalizado y eficiente”
Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Utilizamos Lima cabs en varias oportunidades en nuestra estadía en Lima. Nos transportaron del aeropuerto al hotel y viceversa.
Además coordinamos un city tour
espectacular de 7 horas recorriendo el centro histórico, la plaza Mayor, el monasterio de San Francisco y sus catacumbas, visita guíada al museo Larco y la espera para almorzar ahí,finalizando en el circuito mágico de aguas.
Todo en una van con aire acondicionado y muy cómoda.
Mi esposa y yo trabajamos en el área de la salud y nuestro guía Edward nos llevó a una casona colonial donde funciona actualmente la Academia de Ciencias y Medicina y tuvimos acceso a libros antiquísimos y muy bien conservados, escritos en latín, algunos de ellos de Galeno.
Gracias a Edward por su gentileza, paciencia, cultura y puntualidad.
Gracias también a Fiorella por su amabilidad y diligencia.
A ojos cerrados recomiendo Lima cabs

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lima Cabs - Recomendado”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Mi esposa y yo tuvimos una escala corta en Lima, y quisimos aprovechar el tiempo y conocer un poco la ciudad.

La atención del guía (y conductor) fue excelente, nos recogieron y nos regresaron al aeropuerto puntualmente y el estado del vehículo fue inmejorable.

Estamos muy contentos con el servicio recibido, y no dudamos en recomendar a Lima Cabs.

Visitado el mayo de 2012