¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
  • Restaurante
Residencial Sori(Región de Lima)
2.917 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.084 - 2.089 de 2.917 opiniones
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Debi pasar una noche en este hotel a mi regreso de un viaje de trabajo a Bogota y en camino a mi casa en Buenos Aires. la escala de LAN era Lima. Nada hacia imaginar que alli me alojaría por la cancelacion del vuelo. Si bien es una situacion particular y el malhumor de los pasajeros es alto, trate de relajarme y disfrutar. El hotel es mu bonito, con un personal por demas atento, pendiente de cada detalle. La habitacion asignada, amplia con un gran ventanal con vista a la ciudad, muy luminosa. Con un aparato de TV moderno, con servicio de canales de cable de amplia variedad. Enorme cama con sabanas y mantas impecables. ello, permitio un sueño reparador. Un comodo escritorio permite cargar la laptop y trabajar con ella. Amplios armarios que no utilice porque al dia siguiente ya continuaba vuelo a Argentina. El baño amplio, luminoso, limpio, y con una variedad de implementos para su uso: champu, acondicionador, cremas, franela para lustre de calzado, secador de cabello. Ascendores ubicados en varias partes de los pisos pues el hotel cuenta con muchas habitaciones. Se utiliza tarjeta para la habitacion y para el ascensor- la cena que se nos ofrecio estuvo a la altura del hotel: sopa, pescado con papas y ensalada de frutas con jugo. Posee un fitness center que no utilice pero podría haberlo hecho, pero luego de horas de discusiones, idas y vueltas en el aeropuerto, solo atine a dormir- el desayuno muy variado. huevos revueltos, panes varios, bollos dulces, tortas, miel,mantequilla, dulces, cereales, yogurt, diferentes tipos de quesos, fiambres, y cafe o te con o sin leche para acompañar- La verdad, muy recomendable hospedarse alli.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Evetalavera31, Jefa de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Estimada huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton con otros viajeros de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es trabajar en los pequeños detalles que hacen la diferencia y es por eso que estamos complacidos en saber que nuestras instalaciones, servicio y la atención del personal estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa.

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Tienen un staff increíble!!! La atención es súper personalizada y es un placer estar alojado ahí. Pasé 6 días en el hotel y no tengo una mínima observación para realizar, todo fue perfecto y la atención súper esmerada.
El desayuno es excelente, súper recomendable.
Como anécdota cuento que mi hija de tres años se lastimó en un paseo, regresamos al hotel y le brindaron una esmeradísima atención desinfectándola y curándola. Quiere volver a Lima para "estar en el mismo hotel".
Todos los empleados son excelentes, atentos, cálidos, discretos, eficientes. Difícil quedarse con una persona pero quiero destacar a Carolina Saenz y a Sofía (de recepción).
Espero que sigan así!!! Contarán con nuestra recomendación y seguro nuestro alojamiento cuando regresemos a Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación del piso 8, al frente, con dos camas dobles. Súper cómoda.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Estimada huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos ha dado mucho gusto leer sus comentarios los cuáles hemos hecho llegar a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto con la familia.

Atton Hoteles Perú

Opinión escrita 28 septiembre 2011

El hotel es nmuevo, casi recien inaugurado.
Las habitaciones están impecables, de tamaño normal, bien equipadas para la estadía diaria. El servicio a las habitaciones es muy bueno, la comida es gourmet aunque a veces es tan escasa que se asemeja a la comida de avión. El servicio en el restauran es bueno aunque algo lento. Esta en una zona segura de Lima, aunque algo retirado de los lugares der mayor atractivo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos da gusto saber que tanto la ubicación del hotel como la comodidad de nuestras habitaciones cubrieron sus expectativas pero lamentamos que el servicio de nuestro restaurante no haya causado el mismo impacto.

El equipo de alimentos y bebidas es detallista tanto al momento de preparar sus platos como al atender a sus clientes; esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar su opinión en su próxima estadía.

Una vez más le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a conocer mejor a nuestros clientes.

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Lo mejor que tiene este hotel es su staff. La atención es muy personalizada y se preocupan hasta del más mínimo detalle para que tu estadía sea realmente un placer. Incluso se enteraron que estaba medio enfermo un día y se ofrecieron a ir a la farmacia por unas medicinas que necesitaba.

Aparte de que es un hotel nuevo, las habitaciones son espaciosas e incluyen todas las comodidades de un 5 estrellas. Lamentablemente no tuve oportunidad de cenar en el restaurante pero, si el desayuno gratis es tan bueno, la verdad es que no podría esperar poco del restaurante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Evetalavera31, Jefa de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2011

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton.

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal y el diseño de nuestras habitaciones cubrieron sus expectativas. Esperamos que vuelva pronto para que no solo disfrute de nuestro desayuno buffet sino también de las riquísimas opciones que tiene nuestra carta del restaurante.

Saludos,

Hotel Atton San Isidro

Opinión escrita 15 agosto 2011

El hotel cuenta con unas de las intalaciones mas sobrias y acogedoras que haya visto, ideal para cualqueir evento por la versatilidad de los ambientes. Eso junto con la actitud amable y servicial de sus colaboradores hace del Atton una opción completa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Nos da gusto saber que la decoración de nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal hayan sido de su agrado.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.