“Tenes lo que pagas”
Opinión sobre Atton San Isidro

Ocupa el puesto n.º11 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Ubicación:
Muy buena ubicación, se encuentra en San Isidro que es barrio residencial muy bonito con parques y mansiones, junto con Miraflores son los barrios mas lindos y seguros de Lima.

Habitaciones:
Nuevas estilo moderno muy amplias y bonitas, camas super grandes y comodas es como dormir en una nube, televisión lcd con cable, baños de lujo, aire acondicionado.

Limpieza:
Excelente.

Servicio:
El servicio es exelente el personal es muy agradable y atento.

Desayuno:
Buffet con una gran variedad de comidas.

Seguridad: Es muy seguro, algo a tener en cuenta es que en el hotel trasladan a los pasajeros de LAN a los cuales les reprogaman los vuelos.

Resumen:
Es un exelente hotel de 5 estrellas orientado al mercado de los negocios sin embargo es una buena opcion para hospedarse en unas vacaciones en Lima.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2011

Estimadio huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos ha dado mucho gusto saber que disfruto tanto del servicio de nuestro personal como de las instalaciones. Hemos hecho llegar sus comentarios a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto.

Atton Hoteles Perú

1.879 - 1.883 de 2.656 opiniones

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Viajamos Medellín Quito y LAN nos desvió a Lima, pero días después de nuestro regreso encontramos con que nos fue hurtada de nuestro equipaje una pijama de mujer y un brassier...además que el taxista del hotel Giovanni Lasson nos cobró 50 soles por llevarnos al centro y de regreso nos cobraron 12. Es una lástima porque es un lindo hotel, la comida excelente y un ciudad hermosa para ir de vacaciones. Leonardo y Martha Cecilia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Estimada huésped:

Nos da mucha pena saber que su estadía en Lima fue empañada por este lamentable incidente. Verificamos con la compañía que nos presta el servicio de remisse y nos informaron que no tienen registrado en su planilla a ninguna persona con el nombre que nos indica.

Gracias por sus observaciones, esperamos que pronto nos dé una nueva oportunidad para demostrarle el excelente servicio por el cual nos caracterizamos.

Atentamente,

Opinión escrita 17 noviembre 2011

buena opcion para alojarse, habitaciones amplias, buena ubicacion dentro de san isidro, muy buen desayuno. el servicio exelente,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Evetalavera31, Jefa de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2011

Estimado huésped:

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal y el diseño de nuestras instalaciones cubrieron sus expectativas. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Es un gusto poder saludarlos y opinar acerca de la fina atención ,la dedicación del personal en trabajo y sobretodo el calido ambiente.
Por otro lado he tenido la experiencia de degustar sus exquisitos platos y también realizar eventos académicos para mi empresa.
En lo personal estoy muy contenta con el servicio proporcionado sin embargo agregaria que mi pedido de mejorar los ambientes con decoraciones florales deberia estar presente además de la posibilidad a la opción de custodia de materiales en el caso de realizar eventos continuos.
Estaré a la espera de cualquier consulta al telefono [--]

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2011

Estimada huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son importantes para continuar mejorando.

Quisiéramos comentarle que ya contamos con nuevos arreglos florales en nuestro Lobby. Esperamos contar nuevamente con su visita para poder atenderla con la calidad que usted merece.

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Debi pasar una noche en este hotel a mi regreso de un viaje de trabajo a Bogota y en camino a mi casa en Buenos Aires. la escala de LAN era Lima. Nada hacia imaginar que alli me alojaría por la cancelacion del vuelo. Si bien es una situacion particular y el malhumor de los pasajeros es alto, trate de relajarme y disfrutar. El hotel es mu bonito, con un personal por demas atento, pendiente de cada detalle. La habitacion asignada, amplia con un gran ventanal con vista a la ciudad, muy luminosa. Con un aparato de TV moderno, con servicio de canales de cable de amplia variedad. Enorme cama con sabanas y mantas impecables. ello, permitio un sueño reparador. Un comodo escritorio permite cargar la laptop y trabajar con ella. Amplios armarios que no utilice porque al dia siguiente ya continuaba vuelo a Argentina. El baño amplio, luminoso, limpio, y con una variedad de implementos para su uso: champu, acondicionador, cremas, franela para lustre de calzado, secador de cabello. Ascendores ubicados en varias partes de los pisos pues el hotel cuenta con muchas habitaciones. Se utiliza tarjeta para la habitacion y para el ascensor- la cena que se nos ofrecio estuvo a la altura del hotel: sopa, pescado con papas y ensalada de frutas con jugo. Posee un fitness center que no utilice pero podría haberlo hecho, pero luego de horas de discusiones, idas y vueltas en el aeropuerto, solo atine a dormir- el desayuno muy variado. huevos revueltos, panes varios, bollos dulces, tortas, miel,mantequilla, dulces, cereales, yogurt, diferentes tipos de quesos, fiambres, y cafe o te con o sin leche para acompañar- La verdad, muy recomendable hospedarse alli.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Evetalavera31, Jefa de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Estimada huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton con otros viajeros de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es trabajar en los pequeños detalles que hacen la diferencia y es por eso que estamos complacidos en saber que nuestras instalaciones, servicio y la atención del personal estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa.

Atton San Isidro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Información adicional sobre el Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: 80 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.