“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º10 de 228 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Hemos realizado varias reuniones de trabajo en las instalaciones del hotel y los participantes han quedado siempre muy satisfechos con las instalaciones y la calidad del servicio!! Yo estoy fascinada con la buena disposición del personal del hotel para cumplir a satisfacción con nuestros requerimientos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimada cliente,

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros clientes.

Nos da mucho gusto saber que nuestras áreas de eventos y personal excedieron sus expectativas. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Atton Hoteles Perú

• Coreano primero
Mexico City
Opinión escrita el 7 mayo 2012

El hotel Atton es un perfecto ejemplo de cómo puede prestarse un excelente servicio a un precio accesible. El hotel está nuevo, los cuartos son GRANDES y el servicio increíble. Felicidades, ojalá mantengan este beneficio calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfruto tanto del servicio de nuestro personal como de las instalaciones. Hemos hecho llegar sus comentarios a todos nuestros colaboradores.
Esperamos que vuelva pronto.

Atton Hoteles Perú
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 abril 2012

El hotel está nuevo, tiene muy buen diseño, bonita ambientación, buenas habitaciones, es silencioso, limpio, con buen desayuno y buena cocina en general. Está ubicado en una zona muy bonita, que mezcla oficinas con casas tradicionales, restaurantes y con un circuito de running muy cerca para el que incluso nos entregaron un plano que se cuelga en la mano como una pulsera. Lo mejor es la amabilidad y preocupación de su personal. Realmente hacen un esfuerzo para cuidar que la atención sea la mejor, preocupados de los detalles, siempre sonrientes. Recomiendo absolutamente el hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Barranco
Opinión escrita el 18 abril 2012

Por motivos laborales o de distracciòn he conocido (y a veces padecido) muchos hoteles de nuestra ciudad. Hace 3 semanas tuve la suerte de conocer el Hotel Atton de San Isidro y he quedè tan encantado que volvì este fin de semana. En Atton se conjuga la elegancia con la sencillez. Y el trato es inmejorable. La amabilidad de sus trabajadores hace que uno realmente disfrute la experiencia sintièndose como en casa. Recomiendo a todos vivir la experiencia del Atton San Isidro...y no dejen de probar el lomo saltado de su restaurante Chabuca!!!.

Consejo sobre las habitaciones: La primera vez me tocò una habitaciòn en el piso 9 y la segunda en el piso 2. Pensè que
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos ha dado mucho gusto leer su comentario y lo hemos hecho llegar a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que pronto decida quedarse con nosotros nuevamente.

Trujillo
Opinión escrita el 17 abril 2012

Antes tenia preferencias en otros Hoteles cercanos al Atton, desde la primera experiencia con ustedes me gusto por el trato amable y el excelente servicio, no duden que sere un Cliente Cautivo, siempre y cuando se mantenga el mismo servicio personalizado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
1 Gracias, Victor Sanchez ... S
Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton con otros viajeros de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es trabajar en los pequeños detalles y hacer sentir a los clientes como en casa; es por eso que estamos complacidos que usted se sienta a gusto en cada estadía.

Esperamos recibirlo nuevamente en su casa.

Atton San Isidro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º10 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.