“El mejor Hotel de negocios de Lima”
Opinión sobre Atton San Isidro

Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º12 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 24 mayo 2012

Lo mejor, la atención de todo el personal, limpio amplio. Y por sobre todo Milagros

• Se alojó en abril de 2012
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Estimado Húesped:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton con otros viajeros de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es trabajar en los pequeños detalles y hacer sentir a los clientes como en casa; es por eso que estamos complacidos que usted se sienta a gusto en cada estadía.

Vuelva pronto.

Atton Hoteles Perú

Escribe una opiniónOpiniones (2.830)

2.001 - 2.005 de 2.830 opiniones

Opinión escrita 21 mayo 2012

El Hotel es nuevo, todo funciona a la perfección. Excelentes habitaciones y cómodas camas.
Lo más destacable es la actitud de todo su personal, sumamente amable y servicial.
El Hotel está en un barrio muy tranquilo, con buenos restaurantes a los que se puede ir caminando. Nosotros fuimos a Lima 27, a un par de cuadras, realmente buenísimo.
Recomiendo totalmente este Hotel, sea para negocios o turismo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos ha dado mucho gusto leer su comentario y lo hemos hecho llegar a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 14 mayo 2012

Hemos realizado varias reuniones de trabajo en las instalaciones del hotel y los participantes han quedado siempre muy satisfechos con las instalaciones y la calidad del servicio!! Yo estoy fascinada con la buena disposición del personal del hotel para cumplir a satisfacción con nuestros requerimientos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimada cliente,

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros clientes.

Nos da mucho gusto saber que nuestras áreas de eventos y personal excedieron sus expectativas. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Opinión escrita 7 mayo 2012

El hotel Atton es un perfecto ejemplo de cómo puede prestarse un excelente servicio a un precio accesible. El hotel está nuevo, los cuartos son GRANDES y el servicio increíble. Felicidades, ojalá mantengan este beneficio calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfruto tanto del servicio de nuestro personal como de las instalaciones. Hemos hecho llegar sus comentarios a todos nuestros colaboradores.
Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 20 abril 2012

El hotel está nuevo, tiene muy buen diseño, bonita ambientación, buenas habitaciones, es silencioso, limpio, con buen desayuno y buena cocina en general. Está ubicado en una zona muy bonita, que mezcla oficinas con casas tradicionales, restaurantes y con un circuito de running muy cerca para el que incluso nos entregaron un plano que se cuelga en la mano como una pulsera. Lo mejor es la amabilidad y preocupación de su personal. Realmente hacen un esfuerzo para cuidar que la atención sea la mejor, preocupados de los detalles, siempre sonrientes. Recomiendo absolutamente el hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Información adicional sobre el Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º12 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 91 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.