“Muy buen hotel para quedarse en Lima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atton San Isidro

Hotel Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º9 de 224 hoteles en Lima
Lima
“Muy buen hotel para quedarse en Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Las instalaciones son nuevas, los cuartos y baños son cómodos, el desayuno buffet es muy rico y los precios son justos.

En resumen, el costo-beneficio del hotel es bastante conveniente! 100% recomendado para cualquier tipo de viajero: negocios, vacaciones. Incluso para los locales (limeños), es una buena escapada.

Lo ÚNICO que no recomiendo es la comida del restaurante a la carta. El servicio deja un poco que desear y la calidad de la comida también.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimada huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son importantes para continuar mejorando.

Gracias por sus observaciones, pronto estaremos lanzando una nueva carta en nuestro restaurante y esperamos que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle el excelente servicio por el cual nos caracterizamos.

Atton Hoteles Perú

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Buen hotel para eventos y convenciones, ya que sus instalaciones estan preparadas para ello.
No es un hotel de tipo personal-amigable, es un hotel de tipo correcto-estudiada amabilidad.
Si bien todo los espacios comunes estan diseñados para muchas personas, el lugar para desayunar es insuficiente a la hora critica del desayuno , no tiene espacio para todos .
Buenas habitaciones. Es un hotel netamente de negocios .

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfruto del servicio de nuestro personal e instalaciones de eventos. Hemos hecho llegar sus comentarios a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto.

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

me he alojado dos veces en este hotel en mis viajes de negocios. la ubicación es muy buena ya que tiene buena salida al aeropuerto y esta bien situado en el caos de trafico de la ciudad. las habiatciones son muy amplias nuevas y comodas, la decoración se queda un poquito corta pero es correcta. el baño tiene un tamaño adecuado y los amenities son los justos, sin lujos. todo el personal del hotel es muy amable y te hace estar muy agusto ayudandote en lo que pueden. tiene una buena tv y la conexión wi-fi es buena y gratuita en todo el hotel. el gym tiene lo necesario para mantenimiento y posee una sauna que no utilice pero esta incluida. el desayuno esta muy bien y me gusto el hall o loby muy amplio con sitios ideales para reuniones y con un bar que es suficiente. tiene restaurante a la carta y para hacer eventos pero no los utilice.
por poder dos pegas no me gusta para turismo y los taxis del hotel te clavan un poco, bastante

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
, Jefa de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado huésped,

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Atton San Isidro
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El hotel esta muy bien distribuido y muy bien ubicado! Todo en conjunto: servicio, alimentacion, limpieza, ambiente hicieron que mi estadia fuera estupenda....Recomiendo mucho el bar, los tragos y los piqueos son increibles!! De verdad que se sentiran contentos durante su estadia. *****

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimada huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros clientes.

Nos ha dado mucho gusto leer su comentario, opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Realizamos un evento para 40 personas aproximadamente de distintos lugares de América Latina. El feed back que hemos recibido por parte de ellos y de los organizadores ha sido estupendo.
El hotel coordinó todo el tema logístico impecablemente, desde los traslados Apto-Hotel-Apto, distribución de habitaciones, facilitación en los requerimientos de cada huésped y para los días de taller. Los huéspedes se quedaron fascinados con la comida, y las instalaciones. Un amplio lobby, es nuevo, y bien ubicado en San Isidro, a un par de cuadras de Conquistadores y Camino Real.
Felictaciones a todo el personal por el gran servicio.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Evetalavera31, Jefe de Reservas en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimada cliente:

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros clientes.

Nos da mucho gusto saber que nuestras áreas de eventos y personal excedieron sus expectativas. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Atton Hoteles Perú
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º9 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.