“Espectacular!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 226 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Realmente impecable! el lobby es precioso, muy moderno y comodo.
Las habitaciones muy amplias y comodas y las camas de lujo.
El desayuno buffet variado y todo de excelente calidad.
Regresaremos cada vez que podamos!! Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
, Jefa de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son importantes para continuar mejorando.

Lo esperamos pronto

• Coreano primero
OVIEDO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

He estado 3 meses alojado en el Hotel Atton en San Isidro por motivo de negocios. Cualquiera podria pensar que es un tiempo excesivo para "vivir" en un hotel, pero puedo asegurar que si tengo que volver otros 3 meses a Lima, prefiero el Hotel Atton a una vivienda. Casi todos los hoteles del mundo de cierto nivel son mas o menos parecidos en cuanto a calidad de las instalaciones, pero lo que marca la diferencia es la excelencia en el trato personal con los clientes. He estado en muchos hoteles en bastantes paises y, con mucha diferencia sobre el resto, este hotel ha sido en el que mejor me han tratado, hasta el punto de sentirme como en casa. Trato y servicio maravilloso... . Gente encantadora y que excede para bien el servicio que se supone que te tiene que dar un hotel: Carolina, Milagros, Marco, Sofia, Darwin, Glenda... . El hotel te dejará una huella y querras que, a partir de ese momento, todos los demas hoteles te brinden el mismo servicios.

Para todos los trabajadores del hotel...simplemente...GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por hacerme sentir como en casa estando a 12000 km de distancia de la misma.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
, Jefe de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia Atton con otros viajeros de TripAdvisor y por ser cliente frecuente de nuestro hotel.

Nuestro objetivo es trabajar en los pequeños detalles y hacer sentir a los clientes como en casa; es por eso que estamos complacidos que usted se haya sentido a gusto con nosotros.

Lo esperamos pronto.

Nueva York, Estado de Nueva York
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hace meses vengo visitando todos los hoteles en Lima por temas de negocios, el hotel Atton tiene un muy alto nivel de acuerdo a sus instalaciones e infraestructura, muy moderno y completo PERO visité el restaurante donde un jóven me atendió pero no tuvo ningún trato en el momento de explicarme la carta, luego me tomé un pisco sour en el bar, estuvo bien preparado pero la srta se veía muy apurada y sin ganas de atender; es cierto que el hotel estaba muy ocupado pero solo recibí un servicio rápido y frio, el personal en general se veían bien capacitados pero sin ninguna intención de superar tus expectativas, si buscas un hotel frio y moderno este sería una buena elección.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
, Jefe de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped:

Nos da mucha pena saber que su estadía en Atton no cubrió sus expectativas. El mal servicio que recibió es inusual y no es parte de nuestros estándares. Una copia de sus comentarios ha sido enviada al Gerente del Hotel quien hará los cambios necesarios para que esto no vuelva a suceder.

Muchas gracias por sus observaciones, esperamos que pronto nos de una nueva oportunidad de ganar su confianza.

Atentamente,

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hola, si visita Lima el hotel Atton es su mejor elección. Tiene una localización perfecta para visitar cualquier parte de la ciudad y se sentirá como en casa con la atención personalizada de su personal y su encomiable servicio de habitaciones. No deje de probar sus riquisimos Ravioli Alfredo. Gracias a Milagros, Carolina, Marco, Sophia y todo su personal que me brindaron un trato exquisito.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
, Jefa de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Atton con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfruto del servicio de nuestro personal e instalaciones de eventos. Hemos hecho llegar sus comentarios a todos nuestros colaboradores. Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos que vuelva pronto.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Atton, es un hotel moderno el cual brinda la comidad que uno espera, la atencion de su personal es excelente y sus instalaciones en general cumplen con todo lo que uno espera, es 100% recomendable ya sea para viajes de negocios o simplemente para pasar un buen momento en pareja o en familia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
, Jefa de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimada huésped:

Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal hayan excedido sus expectativas. Esperamos poder recibirla en un futuro cercano.

Atton San Isidro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.