“Atención al Cliente Exquisita. Un 10 sobre 10”
Opinión sobre Atton San Isidro

Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º10 de 224 hoteles en Lima
“Atención al Cliente Exquisita. Un 10 sobre 10”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuve hace poco en un viaje de negocios durante 5 días, y la experiencia fue magnífica. Estoy muy acostumbrado a viajar y conozco muchos hoteles. La atención al cliente de todo el personal del hotel es excepcional.

Mención especial hago para Rosa, una chica guapísima de recepción, que se portó de manera impecable. Tal como indiqué en la encuesta en el check-out de hotel, le deseo un gran futuro en su profesión y en la organización en la que se encuentra. Soy director comercial, y sé lo difícil que es encontrar personal con una auténtica vocación de atención y orientación al cliente.

También disponen de un jefe de botones (José Antonio) muy dispuesto ayudarte en todo lo que necesites. Alguien de total confianza para el cliente del hotel con quien uno puede estar muy tranquilo.

REPETIRÉ!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
Lima
Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel Atton en San Isidro esta precioso y me parece el lugar perfecto para un almuerzo de negocios, la comida estuvo deliciosa, super variada y las porciones adecuadas. La atencion tambien me parecio excelente, y la terraza esta super linda. Espero regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
LIMA
Opinión escrita el 16 julio 2012

Mis felicitaciones al Cheff y a su equipo muy buena la comida y los mosos de primera con la atencion, sobre todo el lomo saltado. en general una exelente atencion de todos los trabajadores del hotel, sigan asi,
Gracias por hacerme sentir a mi, y a mis clientes como en casa por un año en el cual necesite un servicio exelente y superaron las expectativas, simplemente Gracias Totales

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las habitaciones una semana antes de ir ir ya que normalmente para a full.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuve en el hotel por un mes y fue lo mejor de mi estadia en Lima. Super bien cuidado- esta nuevo; con la infraestructura necesaria para acoger a un ejecutivo de paso - wifi en todos lados, piscina, gimnasio, bar, terraza...y lo mejor por lejos: la atencion. Personalizada hasta decir basta, es genuinamente un agrado quedarse aca.

Espero volver y/o decirle a mis conocidos que cuando vayan a Lima, se queden por seguro en Atton y sin duda pregunten por Carolina Saenz, que es un sol y los atendera como reyes.

Un 100%.

• Se alojó en abril de 2012
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 julio 2012

Realmente impecable! el lobby es precioso, muy moderno y comodo.
Las habitaciones muy amplias y comodas y las camas de lujo.
El desayuno buffet variado y todo de excelente calidad.
Regresaremos cada vez que podamos!! Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
, Jefa de Reservas en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son importantes para continuar mejorando.

Lo esperamos pronto

Saludos cordiales,

Atton Hoteles Perú
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º10 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.