“Hotel Excelente”

Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º10 de 224 hoteles en Lima
“Hotel Excelente”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he hospedado en el hotel en 4 ocasiones y no puedo hacer nada mas que recomendarlo.
Es un hotel realmente excelente, desde las instalaciones (limpias, modernas,...) hasta el personal que es realmente atento.
La comida que sirven a la habitación es bastante buena y no muy cara.
El barrio en el que esta situado (San Isidro) es muy tranquilo y seguro.
Como puntos negativos pondré que las botellas de agua en la habitación son carismas (12 soles), la cortina de las habitaciones no impide que entre la luz del dia (y en Lima amanece pronto) e internet que va un poco lento....

Pero realmente, no me alojaría en ningún otro hotel de Lima.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Ricksmad:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros. Es un gusto saber que disfrute de sus estadías en el Hotel y que seamos su Hotel de preferencia cuando visita Lima.

Agradecemos sus puntos por mejorar, gracias a ellos es que podemos seguir mejorando en el nivel de servicio brindado.

Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

• Coreano primero
Caracas
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un hotel donde todo el personal sonrie y es amable. Todo limpiecito, organizado. La atencion excelente al igual que las facilidades y la comida. El precio por 5 dias fue una regalia.Les doy toda mi recomendacion!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Calamarda:

Gracias por compartir su comentario con los demás viajeros y recomendarnos.

Nos da mucho gusto que su estadía en Atton San Isidro cumplió con sus expectativas y que el nivel de servicio e instalaciones hayan sido de su agrado.

Será un gusto volver a verla en el Hotel.

Peru
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Elegí el hotel Atton para realizar un evento para mi empresa. Desde que los contacté, la relación fue magnífica. Respondieron los correos en un excelente tiempo y siempre con cordialidad. El día del evento, el staff nos atendió siempre excelente, con gran atención y buenísima calidad. Nuestro evento no pudo salir mejor.
Felicitaciones a todo el equipo de Atton y 100% recomendable para eventos corporativos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado jpbustamante:

De parte del equipo de Atton San Isidro, le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestros colaboradores.

Es un gusto saber que el nivel de servicio cumplió con sus expectativas y que su evento resultó exitoso.

Esperamos volver a verlo en nuestras instalaciones.

Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hotel con instalaciones excelentes, muy buena comida y las camas espectaculares, nunca duermo bien afuera, pero aquí me sentí como en casa. El personal cortés y disponible a todo momento para el usuario, uno de los mejores alojamientos de Sudamérica.... Ah, y juega en su favor la espléndida ubicación que posee... Muy recomendable, de todas maneras me quedaré ahí la próxima vez

Consejo sobre las habitaciones: Honestamente, todas la habitaciones son buenas...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Estimado Enzo R:

Es un gusto saber que su estadía en Atton San Isidro haya sido de su agrado.

Comentarios como el de usted nos ayuden a seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verlo pronto para poder seguir atendiéndolo con el nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Si estas en un viaje de negocios, San Isidro es el lugar, es centrico, cerca de muchos edificios corporativos y seguro de Noche. El hotel tiene buenas y completas instalaciones para una estadía corta y de calidad. El restaurante es como toda la gastronomía de Peru, muy bueno. El bar es pequeño y no está separado del lobby, quiza para una estadía corta o trago después de trabajo o en espera de alguien, pero el servicio y la calidad es buena. El area comun, piscina y demas no pude disfrutarlo por tiempo, pero de todos modos estaba en mantenimiento. El desayuno entiendo que puede ser mejor por la calidad del hotel y tratándose de Perú. Las habitaciones no tienen desperdicio, muy comodas limpias. En cuanto a las reservaciones tuve algunos problemas, pero fueron solucionados con el seguimiento del personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado ocastellanos:

Sus opiniones son un factor importante para poder mejorar día a día, por lo cual agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.
Nos da mucho saber que su estadía en Atton San Isidro fue de su agrado y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y el nivel de la comida del Restaurante.

Agradecemos sus comentarios, los cuales han sido tomados en cuenta para su próxima estadía con nosotros.

Esperamos volver a verlo pronto.
Atton Hoteles Perú
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º10 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.