Atton San Isidro
104 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
506 US$
Melia.com
2.950 resultados
1.889 - 1.894 de 2.950 opiniones
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El pasado mes de Octubre, debido a la perdida de mi vuelo de regreso a España me alojé en este hotel en Lima por una noche. La verdad es que desde que entras por la puerta ya se ve que uno se va a encontrar cómodo y atendido. El personal de recepción muy amable y atento en todo momento. La habitación espectacular en cuanto a amplitud , limpieza y comodidad. Desayuno variado y completo. Las instalaciones perfectas y el personal vuelvo a repetir que son de lo mejor del hotel.
Únicamente hay una cosa que no me gustó y es que te cobren la botella de agua que hay en el baño. No entiendo como un hotel de esta categoría , necesita hacer estas cosas para sacar un poco mas de dinero. Como la botella no está en el mini bar , da la sensación que es de cortesía pero no es asi y luego te llevas la sorpresa cuando pagas la factura en el check out. Pero es solo un detalle al que no hay que darle mucha importancia. Es un hotelazo recomendable 100% para todo el que visite Lima y personalmente pienso volver si tengo la oportunidad.
Una estancia de 10 sobre 10.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado svallejolana:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.
Comentarios como el de usted nos permiten seguir mejorando como Hotel para poder brindarle un mejor servicio durante su siguiente estadía.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nivel de servicio.

Esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me he hospedado en el hotel en 4 ocasiones y no puedo hacer nada mas que recomendarlo.
Es un hotel realmente excelente, desde las instalaciones (limpias, modernas,...) hasta el personal que es realmente atento.
La comida que sirven a la habitación es bastante buena y no muy cara.
El barrio en el que esta situado (San Isidro) es muy tranquilo y seguro.
Como puntos negativos pondré que las botellas de agua en la habitación son carismas (12 soles), la cortina de las habitaciones no impide que entre la luz del dia (y en Lima amanece pronto) e internet que va un poco lento....

Pero realmente, no me alojaría en ningún otro hotel de Lima.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Ricksmad:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros. Es un gusto saber que disfrute de sus estadías en el Hotel y que seamos su Hotel de preferencia cuando visita Lima.

Agradecemos sus puntos por mejorar, gracias a ellos es que podemos seguir mejorando en el nivel de servicio brindado.

Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Un hotel donde todo el personal sonrie y es amable. Todo limpiecito, organizado. La atencion excelente al igual que las facilidades y la comida. El precio por 5 dias fue una regalia.Les doy toda mi recomendacion!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimada Calamarda:

Gracias por compartir su comentario con los demás viajeros y recomendarnos.

Nos da mucho gusto que su estadía en Atton San Isidro cumplió con sus expectativas y que el nivel de servicio e instalaciones hayan sido de su agrado.

Será un gusto volver a verla en el Hotel.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Elegí el hotel Atton para realizar un evento para mi empresa. Desde que los contacté, la relación fue magnífica. Respondieron los correos en un excelente tiempo y siempre con cordialidad. El día del evento, el staff nos atendió siempre excelente, con gran atención y buenísima calidad. Nuestro evento no pudo salir mejor.
Felicitaciones a todo el equipo de Atton y 100% recomendable para eventos corporativos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado jpbustamante:

De parte del equipo de Atton San Isidro, le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestros colaboradores.

Es un gusto saber que el nivel de servicio cumplió con sus expectativas y que su evento resultó exitoso.

Esperamos volver a verlo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Hotel con instalaciones excelentes, muy buena comida y las camas espectaculares, nunca duermo bien afuera, pero aquí me sentí como en casa. El personal cortés y disponible a todo momento para el usuario, uno de los mejores alojamientos de Sudamérica.... Ah, y juega en su favor la espléndida ubicación que posee... Muy recomendable, de todas maneras me quedaré ahí la próxima vez

Consejo sobre las habitaciones: Honestamente, todas la habitaciones son buenas...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Enzo R:

Es un gusto saber que su estadía en Atton San Isidro haya sido de su agrado.

Comentarios como el de usted nos ayuden a seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verlo pronto para poder seguir atendiéndolo con el nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.