“Nuevo, cómodo, impecable, servicio de primera!”
Opinión sobre Atton San Isidro

Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 226 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Nuevo, cómodo, impecable, servicio de primera!”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy recomendable. El hotel es nuevo, habitaciones muy cómodas, prácticas, impecables, con wifi rápido incluido. Todas las instalaciones y el servicio de primera. Lobby grande y amigable con un bar muy simpático. El desayuno bufet muy surtido y con personal muy atento. Realmente una excelente opción en pleno barrio exclusivo de San Isidro, ideal para caminar y con muy buenos restaurantes en el área.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Gonzalo F:

De parte del equipo en Atton San Isidro le agradecemos por haber compartido su experiencia con los demás viajeros.

Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que las instalaciones y el nivel de servicio hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

Atton Hoteles Perú

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Coreano primero
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nos alojamos un grupo de amigos, y hemos quedado super contentos! Es segunda vez que voy y nuevamente el servicio excelente, el personal muy amable, y dispuesto a responder cualquier duda. La habitación además cómoda y el servicio a la habitación rápido y eficiente!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación connected, como era un grupo de amigas nos permitió compartir!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Patricia C:

Gracias por habernos vuelto a elegir como su primera opción en Lima. Es un gusto saber que nuestras instalaciones y nivel de servicio hayan sido de agrado.

Esperamos volver a verla en el Hotel.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Soy de Costa Rica y a finales del mes de noviembre, tuve que visitar Perú por temas laborales.
Me hospede en este hotel y tuve que utilizar el servicio de taxi, lógicamente la salida al aeropuerto fue una de ella y quien me llevo fue el taxista Don Alejandro Díaz cel 992484345, por tema diversos olvide mis anteojos de sol en el asiento trasero del auto.

A mi llegada a Costa Rica, escribí al hotel y me topé con la grata sorpresa que Don Alejandro devolvió mis anteojos, estos gestos muestran la calidad del personal que labora para el hotel, mi recomendación se liga no solo al servicio sino a valores qua definen a las personas como honradez y ética, espero volver y lógicamente ya se el taxista que debo utilizar, muchas gracias Don Alejandro y al Hotel por coordinar el envió de los lentes, PURA VIDA

Dios los guarde

Consejo sobre las habitaciones: Ojala vista a la ciudad
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Edwin231968:

De parte del equipo de Atton San Isidro, agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel.

Para nosotros, es sumamente importante la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes y es un verdadero gusto saber que su estadía con nosotros y el sr. Alejandro cumplieron con sus expectativas.

Será un gusto volver a atenderlo en Atton San Isidro, esperamos verlo pronto.

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Sempre que visito Lima me alojo en el Atton San isidro por dos motivos: las habitaciones son estupendas y sobretodo el servicio del hotel. El personal es muy atento, servicial y profesional.
He estado en otros muchos hoteles y recomiendo el Atton San Isidro a cualquier persona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Anrulo:

Gracias por su comentario acerca de su experiencia en Atton San Isidro. Es un honor saber que somos su primera opción al visitar Lima.

Esperamos seguir viéndolo en el Hotel para continuar demostrándole el alto nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atencion al cliente.

cuartos bastante comodos y con todo lo que se necesita.

Personal del hotel muy amable y atentos.
Fuimos un grupo grande a un matrimonio y la atencion fue espectaculat.

Punto menos el valor de los precios del mini bar y del bar del lobby.

Pero recomendado 100% hotel atton

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Alexhd22:

Es un gusto saber que su estadía en Atton San Isidro fue de su agrado. Comentarios como el suyo nos permiten seguir mejorando como equipo.

Será un gusto volver a verlo en el Hotel.

Atton Hoteles Perú
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.