“Excelente estadìa, optima alternativa”
Opinión sobre Atton San Isidro

Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuve la semana pasada alojada en Atton San Isidro. Tuve junto a mi esposo una gran sorpresa. El Hotel está nuevo, la atención al check in fue rápida y muy amables. La habitación era simple pero de muy buen tamaño y con todas las comodidades necesarias para una buena estadía.
El Restaurante es espectacular, la gastronomia es estupenda. Desde el ceviche a los postres. El personal es sumamente amable.
Por el tema precio fue muy razonable. Sin dudas volverìa a Atton San Isidro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada Willitobello:

De parte del equipo Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel.

Es un gusto saber que nuestro nivel de servicio, instalaciones y el Restaurante Chabuca hayan cumplido con sus expectativas.

Será un gusto volver a verla en el Hotel.

La esperamos!

Hay nuevas opiniones acerca del Atton San Isidro
Ver las opiniones más recientes

1.625 - 1.629 de 2.618 opiniones

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es un hotel nuevo, en una zona muy privilegiada de Lima.
Sus instalaciones son muy lindas y cómodas. Por cuestiones de reserva, solo había disponibilidad en el piso 9 (de fumadores) y considerando que no lo soy, juro que jamás sentí olor a cigarrillo.
El gimnasio cuenta con varias maquinas de ultima tecnología y todas en funcionamiento.
El desayuno es abundante y cumplido. Cuenta con un area de Sauna que no utilice, al igual que la piscina.
El servicio de wifi funciona perfecto en los dormitorios.
La limpieza es destacable.
Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada Magche:

De parte del equipo de Atton, quisiéramos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Atton San Isidro.

Es un gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado, así como el nivel de comida servido en el Restaurante Chabuca.

Será un gusto volver a verla en el Hotel.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Excelente ubicación. El Hotel cuenta con un restaurante de primera con una optima relación calidad precio. La calidez y profesionalidad del personal te hace sentir un huésped importante en cada momento de tu estadía. Lo puedo considerar una de las mejores soluciones para viajar en Lima, optimo para viaje de negocios. El internet incluido es una ventaja.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Branchifilos:

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Atton San Isidro.

Para nosotros, es sumamente importante saber sobre su estadía con nosotros para poder seguir brindándole la mejor atención posible.

Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de nuestras instalaciones, así como la comida del Restaurante Chabuca.

Esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Llevo viajando a Lima por negocios todo el 2013, siendo el Hotel Atton mi primera opción para el hospedaje. Para los que somos visitantes frecuentes, es muy ameno que el personal del hotel ya lo identifique a uno e, inclusive, hagan lo posible por acomodar nuestras idiosincracias.

Un agradecimiento en especial al personal del restaurante: Marco, Sherlock, Jorge, Sophia, Gabriela (en general a todos) y al siempre atento personal de recepción.

El servicio de Remisse es excelente; en especial, se agradece a Víctor y Giovanno sus atenciones.

Las instalaciones del hotel son excelentes; las habitaciones son muy cómodas y acogedoras. Se agradece que estén bien aisladas de ruido externo. El estaurante es excelente, y aún con la extraordinaria oferta gastronómica del Perú, no se extraña el comer fuera.

Es una pena que, por el éxito del hotel, sea difícil obtener reservaciones con menos de dos semanas de anticipación. Muchas felicidades por un gran trabajo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado 700Ruben_G2013:

Para nosotros es un verdadero placer saber que sus experiencias en Atton San Isidro han cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de nuestro nivel de servicio, nivel culinario e instalaciones.

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con el resto de viajeros.

Encantados de volver a recibirlo y seguir siendo su primera opción en Lima.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Excelente atencion, El Hotel es nuevo, las habitaciones son muy comodas, impecables, con wifi rapido e incluido.El servicio de primera, empezando por la recepcion (srta Fiorella), bar, personal del buffet y demas. El desayuno bien surtido y con mucha rotacion, el servicio a la Habitacion rapido y eficiente, siempre prestos a responder cualquier duda. Todo excelente, es una buena opcion!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado FriderikPaternoster:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias en Atton San Isidro.
Para nosotros es sumamente importante recibir el feedback de nuestros huéspedes para poder continuar atendiéndolos con un alto nivel de servicio.

Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo.

Esperamos volver a verlo durante su próximo viaje a Lima!

Atton Hoteles Perú

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Información adicional sobre el Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 84 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.