“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º11 de 226 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Excelente!”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Lo máximo!!!! La atención es increíble desde que entras hasta el restaurante y el bar y los espacios también, super amplios y cómodos.
Definitivamente volvería a ir con toda mi familia el año que viene.
Excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increibles!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada ELL92:

De parte del equipo Atton San Isidro, te agradecemos por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia con los demás viajeros.

Es un gusto saber que las instalaciones y nivel de servicio hayan sido de su satisfacción.

Será un placer volver a verla en el Hotel.

Atton Hoteles Perú

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fue muy grata mi visita al hotel Atton aunque solo fuera para una cena, ya que desde que entras, los trabajadores te tratan de una manera muy amistosa, asimismo debo recalcar la muy buena atención del mozo de esa noche, Martin, ya que aparte de ser muy amable, el trato que nos dio fue excepcional porque fue muy atento y sobre todo, demostraba mucho respeto y cabe mencionar que la comida es exquisita, es por eso que me gustaria regresar, debido al buen trato que le dan a los clientes

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada gabyvalera95:

Para nosotros es un verdadero gusto saber que disfrutó de su visita en Atton San Isidro y que nuestro nivel de servicio y opciones culinarias hayan cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a verla pronto en el Hotel.

Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Los primeros dias de diciembre fui al restaurante a desayunar con unos clientes, ya me habia alojado anteriormente hace 1 anho aprox ..... Lo increible fue que Rosa en la recepcion me reconocio y me saludo por mi apellido y con una gran sonrisa, lo cual es EXCEPCIONAL, Algo que no me esperaba para nada y que destaca al Atton de otros hoteles, la atencion personalizada y es por eso que sigo creyendo q la vocacion por el servicio de esta senorita es digno de admirar !!!!!!
La comida fue buena pero lo ESPECTACULAR fue el servicio y la atencion de Rosa !!!!! Gracias Atton por un grato momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado sgagonzalez:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro.

Para nosotros es un verdadero gusto saber que disfrutó de su estadía en el Hotel y que el nivel de servicio haya cumplido con sus expectativas.

Compartiremos su mensaje con el resto del equipo Atton.

Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

Opinión escrita el 22 diciembre 2013

me encantó quedarme una semana en el hotel Atton, que está muy bien ranqueado dentro de la oferta hotelera de Lima y con justa razón. la habitación fue moderna, amplia, cálida, con muy buen colchón y almohadas para un excelente descanso. excelente desayuno buffet, muy buena comida tanto en el restó Chabuca como en el Lobby Bar, donde el primer día te ofrecen un pisco de bienvenida que elegí acompañar con una excelente desgustación de ceviches, gracias a la sugerencia de Iris, encantadora moza del bar. muy buena atención de todo el personal, servicial y super amable, y servicios de primera (wi fi gratis, piscina, sauna). como el hotel está un poco lejos en una zona de financiera y de negocios, también es muy bueno el servicio de remises que se puede tomar en la puerta; en mi caso usé la agencia A y O Perú Remisse, muy confiable (gracias a Victor Arteaga Díaz) y no tan caro como el servicio de autos del hotel. En resumen, todo excelente y más que recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada CecidePalermo:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel.

Para nosotros es un verdadero gusto saber que su estadía haya sido placentera, que haya disfrutado de las instalaciones y nivel de servicio y probado las distintas opciones culinarias que ofrecemos.

Sus comentarios serán compartidos con el resto de la familia Atton para poder seguir mejorando día a día y poder atenderla aún mejor en su siguiente estadía con nosotros.

Esperamos verla pronto.

Lima
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve ayer nuevamente el hotel. La calidad del servicio, las instalaciones, el room service, el desayuno, la ubicación... realmente todo es de primera. 100% recomendado para cualquier plan: de negocios, en pareja, solo o en grupo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada arianna_lima:

Gracias por nuevamente haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Atton San Isidro. De parte de todo el equipo, es un gusto haber podido volver a atenderla y que haya disfrutado de su estadía.

Esperamos que vuelva pronto.

Atton Hoteles Perú
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.