“exelente lugar”

Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 228 hoteles en Lima
“exelente lugar”
Opinión escrita el 18 enero 2014

se los recomiendo a todas aquellas personas que quieran pasar una estadia en lima ya que este lugar tiene el servicio mas eficiente de los hoteles en los cuales me quede mientras estaba en peru, estaban siempre pendientes de mi gracias tripadvisor por la recomendacion de dicho hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Anha f:

De parte del equipo en Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y esperamos volver a verla pronto en el Hotel.

• Coreano primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 14 enero 2014

Moderno y elegante, comodo y muy agradable en una excelente ubicacione en Lima .. personal dispuesto a ayudar y siempre muy amables con gran disposicion con los cliente
Recomendado para tus estadias en Lima bien sea de negocios o de placer !
Yo volvere

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado EstebanLopez1978:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel.

Es un gusto saber que nuestras instalaciones y nivel de servicio hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 enero 2014

El equipo humano estuvo siempre dispuesto a brindarnos la mejor atención.

Como nuestro viaje fue de negocios, valoramos mucho el amplio y luminoso lobby, así como también el acceso a Internet como parte de los servicios de cortesía.

El entorno del hotel es tranquilo y limpio. Puede encontrar diversos servicios a pocos minutos caminando.

En nuestra próxima visita a Lima, volveremos al Hotel Atton.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cesar_rovegno:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Para nosotros es un placer saber que su estadía en el Hotel fue placentera y que haya disfrutado de las instalaciones y nivel de servicio.

Será un gusto volver verlo en su próxima visita a Lima.

Miami, Florida
Opinión escrita el 10 enero 2014

Acostumbrado a alojarme en el JWMarriott de Miraflores, por cuestion de negocios, me ofrecieron alojarme en este hotel localizado en San Isidro. Desde el primer momento que ingrese a la habitacion No.323 el olor a humedad y encierro me penetro, antes esta situacion solicite al FDesk que mandaran a inspeccionar la hab y que de ser necesario me transfirieran de hab.Al dia siguiente ya con olor a humedad hasta en la ropa, solicito que alguien del staff suba a chequear el tema del olor, el personal enviado se refirio al olor como "algo normal". Despues de 2 noches decidi irme, en el check out les hice olor a los empleados el olor que habia penetrado en mi ropa de trabajo, el empleado tomo conocmiento del asunto (tarde a mi entender) y me indico que a traves de mi agente de viajes solicitara el reembolso del cargo de alojamiento. Problemas pueden haber en todos lados, pero la actitud de no resolverlos cuando el huesped lo solicita es indignante.
Nunca mas volvere a este hotel ni tampoco me alojare en la cadena Atton durante mis viajes a Santiago de Chile u otros paises ya que la actitud que espero de una cadena internacional definitivamente no es la indiferencia ante un huesped incomodo con el servicio que le estan brindando.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado BlueBsAs:

En nombre del equipo Atton San Isidro quisiera saludarlo y pedirle más sinceras disculpas por lo ocurrido.

Entendemos que lo ocurrido ha generado una incomodidad durante su estadía, razón por la cual le quisiéramos explicar que se han tomado en consideración sus comentarios y se han tomado las medidas necesarias para que sucesos como tal no vuelvan a suceder en el Hotel.
Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para demostrarle el verdadero nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

Nuevamente, le pedimos las más sinceras disculpas.

Opinión escrita el 9 enero 2014

Soy peruano, con familia extranjera. Viajo con frecuencia, incluyendo Lima. Es la primera vez que me alojo en el Atton por recomendación de mi empresa. Es un hotel que es perfectamentamente se adapta a negocios como para estadía familiar. La ubicación inmejorable, el staff de primera y los servicios (cuarto, comidas, instalaciones) de lo mejor. Excelente relación entre precio y calidad. Muy grato placer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Humberto G:

De parte del equipo Atton San Isidro quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que nuestro nivel de servicio, opciones culinarias e instalaciones cumplieron con sus expectativas.

Será un gusto volver a verlo pronto en el Hotel.

Atton Hoteles Perú
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.