Atton San Isidro
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
  • Restaurante
Residencial Sori(Región de Lima)
2.921 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.838 - 1.843 de 2.921 opiniones
Opinión escrita 26 enero 2014

Es una opción altamente recomendable si estas por negocios en Lima. Excelente servicio, buena ubicación y muy grata estadía.
Me impresionó la atención, cada uno de los empleados del Hotel sabían mi nombre y se anticipaban a mis necesidades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimada CristinaCHAgu:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. De parte del equipo Atton, es un gusto saber que disfrutó de nuestro nivel de servicio y que su estadía haya sido placentera.
Esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 23 enero 2014

Este hotel es uno de los más nuevos de Lima (inaugurado en 2011) y probablemente se encuentra entre los mejores. El edificio y las habitaciones son muy confortables y el servicio es muy bueno. La ubicación es especialmente buena para los viajeros de negocios, aunque no hay gran variedad de restaurantes en los alrededores (nada que un taxi - baratos en Lima - no pueda solucionar). Un dato: en el restaurante la comida y el servicio son impecables (excelente alternativa para la cena de un domingo, cuando muchos restaurantes no abren o cierran temprano).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Caco_Campos:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que las instalaciones y servicios culinarios hayan sido de agrado.

Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

Opinión escrita 20 enero 2014

bien ubicado en Lima, algunos restaurantes en el sector, no muchos, buena infraestructura incluido gimnasio, buen desayuno y personal muy amable
el restaurante es limitado para la cena de la noche
habitaciones amplias, sobrias, si buscas lujos no lo encontraras
recomendable para viaje de negocios

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado bernardo_stern:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que disfrutó del nivel de servicio e instalaciones durante su estadía.

Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuve con mi mujer de viernes a sábado, para pasar una velada tranquila,lejos del estrés de nuestra ciudad capital, lo cual empezamos a experimentar desde que dejamos el auto en la playa de estacionamiento, muy amplia y con muy buena señalización para llegar a los ascensores. En el primer piso, en la recepción las tres personas que estaban presentes nos saludaron con mucha amabilidad, lo cual nos dió una excelente impresión sobre el compromiso del personal con su clima organizacional. La explicación del uso de las habitaciones, los servicios del gimnacio, sauna,restaurante, piscina, que utilizamos, nos dió la sensación de que en la próxima visita nos quedamos un dia más.La calidad de la comida de primera, así como los licores ofrecidos y consumidos; como nos encontrábamos en la semana del chilcano de pisco, eso fué lo que más consumimos; así como el vino tinto reserva que acompañó nuestra comida. Para ambos un excelente lomo saltado.
Al día siguiente , previo al desayuno pasamos por un gimnasio muy moderno y con suficientes máquinas para trotar, montar bicicleta, marcuerdas, etc; un rato en el sauna y a la ducha para el desayuno, dicho sea de paso , muy variado, con jugos de papaya, piña, naranja, frutas de estación, quesos, jamón, huevos en todas las variedades y un extraordinario café pasado. No queríamos terminar el desayuno; pero el hermoso dia soleado nos llevó a la piscina, muy tranquila; estuvimos acompañados de una pareja de esposos con sus dos hijas, ella argentina y el ecuatoriano, sus lindas hijas muy niñas de siete años, pero muy entretenidas y así llegó la hora del almuerzo y luego la temida despedida...pero tan contentos que esperamos muy pronto darnos otra escapada, pero algo mas larga.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos ubicados en la 725, muy tranquila; sólo nos escuchábamos entre nosostros dos y muy rica la cama.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado jmasias:

Es un placer saber que su estadía con nosotros fue de su agrado, que el nivel culinario y de servicio haya cumplido con sus expectativas, así como las instalaciones del Hotel.

Para nosotros, comentarios como el suyo nos permiten seguir mejorando como cadena y así poder ofrecer un mejor servicio durante su siguiente visita.

Será un gusto volver a atenderlos durante su siguiente estadía… ¡los esperamos!

Opinión escrita 20 enero 2014

En mi opinión el hotel es perfecto, tiene todo lo necesario para un viaje, la habitación excelente, está bien ubicado tanto para negocios como turismo. El restaurant es maravilloso y la comida siempre exquisita. Estuve un par de dias enferma y me atendieron super bien en el servicio de cuarto, aparte cambiaron un poco la carta para servirme comidas más livianas, el personal es 100%. Si vas a caminar por el sector, pedir el jogging map y si vas a andar en taxi instalar el app 3555555 que tiene taxis seguros y precios fijos para andar por Lima.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimada CarolLuz:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Para nosotros es sumamente importante la salud y el bienestar de nuestros huéspedes, por lo que es un verdadero gusto que se sintió cómoda durante a pesar de estar enferma.

Así mismo, es un placer saber que disfrutó de nuestro nivel de servicio, instalaciones y opciones culinarias.

Esperamos volver a verla en el Hotel.