“100% negocios” 3 de 5 estrellas

Bogota, Colombia
“100% negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

In hotel para negocios.
Tiene piscina pero no muy usable.
Lobby poco acogedor pero lleno siempre de ejecutivos con portatil encendido.

Pisco.sour de bienvenida gratis pero regularcillo

Las oficinas de enfrente del hotel estan con las luces encendidas siempre no agradable.

Desayuno correcto.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado hugs500:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es sumamente importante recibir el feedback de nuestros huéspedes para así poder mejorar como equipo. Quisiera confirmarle que se han tomado en cuenta sus comentarios para poder implementar las medidas correctivas necesarias y así demostrarle, durante su siguiente estadía, el verdadero nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

Esperamos volver a verlo en el Hotel.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fui con mi familia para una noche muy especial y el resultado fue increíble. Me encantó el hotel es muy moderno y en el restaurante la terraza es muy acogedora y con un ambiente perfecto para conversar en familia. Debo recalcar que la comida es espectacular desde las entradas, el plato de fondo y ni que decir de los cocteles. El personal no se queda atrás, son muy amigables y super atentos.
Definitivamente lo recomiendo a quienes le gusten disfrutar de lo mejor!!!

• Se alojó el enero de 2014
Estimado SSayu:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de las instalaciones y que el nivel de servicio y de opciones culinarias hayan cumplido con sus expectativas.

Será un gusto volver a tenerlo pronto en el Hotel.

Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve por trabajo 10 días en Atton San Isidro me fue muy bien. La ubicación es muy buena en un sitio seguro y cerca a buenos restaurante. El hotel es moderno y el Staff es muy amigable, en particular Rosa de la recepción que siempre fue atenta y considerada.

El desayuno estaba incluído y estaba muy bien también, sobre todo las tostadas a la francesa pero los pancakes no tanto. La comida en general fue muy bien aunque podría ser más grande la carta, pedí muchas veces room service (la misma comida del restaurante) y no hay queja, siempre fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo queja, supongo que todas serán tan buenas como la que me dieron a mi. Como en todos los hot...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Juan David V:

De parte del equipo Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que el nivel de servicio haya cumplido con sus expectativas. Con relación a los comentarios del Restaurante, agradecemos las observaciones, las cuales serán notificadas a la persona a cargo.

Será un gusto volver a atenderlo durante su próxima estadía.

Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

francamente la atención brindada por el personal no fue lo que esperaba, en todo caso espero que se debería a mi ascendencia, ademas que la persona de recepción repetía a cada momento que hice mi reserva por booking (no se cual era la razón) y el buffet de desayuno no era de los mejores que he visto para un hotel de esa categoria. Por lo demás una hermosa habitación muy limpia me dieron una buena ubicación, por trabajo parece que volvere a Lima espero que si regreso al mismo hotel mejoren esos temas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Estimado AndresFGB79:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros. Para nosotros, comentarios como el de usted nos ayudan a mejorar como equipo.

Quisiera pedirle la más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha podido sentir durante su estadía y comunicarle que se han tomado en cuenta sus comentarios para su futura visita.

Esperamos que durante su siguiente visita al hotel podamos enseñarle el verdadero nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Excelente ambiente y atención. Disfrute del hotel, las instalaciones, la comida deliciosa y el trato de las personas muy amable. Se notaba calidez en el trato y cordialidad entre los trabajadores. Lo recomiendo 100%. Regresare pronto!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Herlitad:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Es un verdadero gusto saber que disfrutó de las instalaciones y que la comida y el nivel de servicio hayan sido de su agrado.

Será un gusto volver a verla en el Hotel.

Atton Hoteles Perú
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º9 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.