“EXCELENTE SERVICIO..!!”
Opinión sobre Atton San Isidro

Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º12 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 10 febrero 2014

El mes pasado decidimos tener una cena familiar y decidimos ir al restaurante del pretigioso Hotel Atton, de la cual estuvimos muy satisfechos tanto de la atención personalizada que tuvimos como la deliciosa cena.

Escogimos la Terraza, el ambiente muy lindo, Nos tocó un excelente mozo (Martin)
Nos comentó sobre el hotel, recomendó excelentes platos, atención personalizada, muy gentil, super atento.

Un lugar super recomendable, espero volver pronto con mi familia y ya recomendé a mis amigos.

MARISSA

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimada Marissa P:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que su visita al restaurante Chabuca fue de su agrado y que haya disfrutado de la cena con su familia. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo para así poder seguir mejorando como Hotel.

Esperamos volver a verla pronto.

1.689 - 1.693 de 2.736 opiniones

Opinión escrita 9 febrero 2014

La atencion es excelente desde que ingresas al hotel. Fui a cenar con mi familia y nos recibieron muy atentos y amables. El ambiente en el restaurante es muy comodo y acogedor y la comida es realmente exquisita, buen sabor y muy buena presentacion tanto los piqueos como los platos de fondo, realmente pase una velada muy linda. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada Katherine F:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro.

Para nosotros es sumamente importante saber que su visita cumplió con sus expectativas.

Será un gusto volver a atenderlo pronto.

Opinión escrita 7 febrero 2014

He tenido el privilegio de probar la carta del restaurante y he quedado impresionada con la autenticidad de los platos. Recomiendo el salmón con papas nativas, realmente delicioso!!!
La atención excelente, la terraza maravillosa al lado de la piscina es lo mejor para un dia soleado como el que me tocó. Los felicito. Regresaré!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Faride A:

De parte del equipo Atton San Isidro, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un placer que disfrutó de las opciones culinarias en el restaurante Chabuca y esperamos que vuelva pronto, lo estaremos esperando.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

In hotel para negocios.
Tiene piscina pero no muy usable.
Lobby poco acogedor pero lleno siempre de ejecutivos con portatil encendido.

Pisco.sour de bienvenida gratis pero regularcillo

Las oficinas de enfrente del hotel estan con las luces encendidas siempre no agradable.

Desayuno correcto.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado hugs500:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es sumamente importante recibir el feedback de nuestros huéspedes para así poder mejorar como equipo. Quisiera confirmarle que se han tomado en cuenta sus comentarios para poder implementar las medidas correctivas necesarias y así demostrarle, durante su siguiente estadía, el verdadero nivel de servicio por el cual nos caracterizamos.

Esperamos volver a verlo en el Hotel.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Fui con mi familia para una noche muy especial y el resultado fue increíble. Me encantó el hotel es muy moderno y en el restaurante la terraza es muy acogedora y con un ambiente perfecto para conversar en familia. Debo recalcar que la comida es espectacular desde las entradas, el plato de fondo y ni que decir de los cocteles. El personal no se queda atrás, son muy amigables y super atentos.
Definitivamente lo recomiendo a quienes le gusten disfrutar de lo mejor!!!

• Se alojó en enero de 2014

Estimado SSayu:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de las instalaciones y que el nivel de servicio y de opciones culinarias hayan cumplido con sus expectativas.

Será un gusto volver a tenerlo pronto en el Hotel.

Atton Hoteles Perú

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Información adicional sobre el Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º12 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: 84 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.