“Excelente estadía en Lima” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Atton San Isidro

Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 226 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Excelente estadía en Lima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente atención en la recepción, muy atentos a las necesidades de los huéspedes.
Hotel muy bien ubicado, en taxi en promedio cobran entre 7 y 15 soles a cualquier parte de la ciudad, muy buen desayuno y completo.
El hotel tiene piscina y jacuzzi muy agradables para descansar, las habitaciones espaciosas y muy bien amobladas.
Me encantó que tengan como música ambiente en algunos espacios del hotel, buen jazz como Miles Davis, Charlie Parker etc.

No experimentaremos la próxima vez en Lima, sin duda nos hospedaremos en el Atton de San Isidro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada AstridGV:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

De parte del equipo Atton San Isidro le agradecemos por sus comentarios. Para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y será un placer volver a verla en el Hotel.

La esperamos pronto.

• Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Atencion de primera y cocina espectacular, el lugar es hermoso en la noche alrededor de la piscina, muy romantico!

Fuimos atendidos con amabilidad por Martin, recomiendo el lomo saltado, autenticamente peruano!

Carlos P.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Carlos P:

Gracias por haber compartido su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

De parte del equipo Atton, agradecemos sus comentarios y quisiera compartir con usted que serán comunicados con el resto del personal para poder seguir mejorando como equipo.

Será un gusto volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El mes pasado decidimos tener una cena familiar y decidimos ir al restaurante del pretigioso Hotel Atton, de la cual estuvimos muy satisfechos tanto de la atención personalizada que tuvimos como la deliciosa cena.

Escogimos la Terraza, el ambiente muy lindo, Nos tocó un excelente mozo (Martin)
Nos comentó sobre el hotel, recomendó excelentes platos, atención personalizada, muy gentil, super atento.

Un lugar super recomendable, espero volver pronto con mi familia y ya recomendé a mis amigos.

MARISSA

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Marissa P:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que su visita al restaurante Chabuca fue de su agrado y que haya disfrutado de la cena con su familia. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo para así poder seguir mejorando como Hotel.

Esperamos volver a verla pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La atencion es excelente desde que ingresas al hotel. Fui a cenar con mi familia y nos recibieron muy atentos y amables. El ambiente en el restaurante es muy comodo y acogedor y la comida es realmente exquisita, buen sabor y muy buena presentacion tanto los piqueos como los platos de fondo, realmente pase una velada muy linda. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Katherine F:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro.

Para nosotros es sumamente importante saber que su visita cumplió con sus expectativas.

Será un gusto volver a atenderlo pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

He tenido el privilegio de probar la carta del restaurante y he quedado impresionada con la autenticidad de los platos. Recomiendo el salmón con papas nativas, realmente delicioso!!!
La atención excelente, la terraza maravillosa al lado de la piscina es lo mejor para un dia soleado como el que me tocó. Los felicito. Regresaré!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado Faride A:

De parte del equipo Atton San Isidro, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un placer que disfrutó de las opciones culinarias en el restaurante Chabuca y esperamos que vuelva pronto, lo estaremos esperando.

Atton Hoteles Perú
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.