“Buen servicio, personas amables”
Opinión sobre Atton San Isidro

Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si te quedas aquí, debes probar el restauran, que es un punto alto en la estadía.

Las habitaciones muy cómodas con todo lo que se pueda necesitar al estar de paso por negocios.

Otra recomendación es hacer uso de los taxis del hotel, quienes son amables y honestos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado jclabbe:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es sumamente gratificante saber que disfrutó del nivel culinario del restaurante Chabuca y que las instalaciones hayan sido de su agrado.

Será un gusto volver a atenderlo durante su siguiente visita a Lima.

Hay nuevas opiniones acerca del Atton San Isidro
Ver las opiniones más recientes

1.592 - 1.596 de 2.618 opiniones

Opinión escrita 17 febrero 2014

Tuve un evento en este hotel y quede encantada. La comida en este sitio es de lo mejor que probe durante mi estadia en Peru. Todo el personal empezando por la recepcion fueron muy amables y muy eficientes para atender cualquier necesidad de los huespedes. Ocupamos 75 habitaciones y todo el mundo quedo feliz con el hotel. Otro punto a favor es su ubicacion, esta cerca a todos los sitios turisticos de Lima y se puede caminar a varios restaurantes mu buenos.
Recomendado 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimada Connie M:

De parte del equipo Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Es un verdadero placer saber que nuestro nivel de servicio e instalaciones hayan cumplido con sus expectativas y que el resultado del evento haya sido positivo.

Será un gusto volver a atenderla pronto.

Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel está ubicado en un lindo sector de San Isidro, con taxi en la puerta. Amplio lobby. Posee 2 piscinas descubiertas en primer piso, una grande y otra pequeña temperada exquisita. En segundo piso sauna y completo gimnasio, con 9 máquinas, pesas, agua y toallas. El desayuno buffet es completísimo: bebidas calientes, jugos, yogurt, cereles, fruta, panes salados y dulces, huevos, comidas calientes que varían a diario (como tamales, pastel choclo, pollo), tostadas francesas, mermeladas, miel. Habitación muy amplia, luminosa, con ventilación y aire acondicionado. Wifi. Hay farmacia y supermercado a 4 cuadras.
Y lo mejor, la atención del personal, desde la reserva hasta el último día de nuestra estadía, siempre nos recibían con una amigable sonrisa. Lo recomiendo tanto para estadía de negocios como para vacaciones en familia con niños. Realmente dan ganas de volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Evetalavera31, Director de Relaciones con Clientes en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Gisella S:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estadía en Atton San Isidro y que nuestro nivel de servicio, opciones culinarias e instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Será un gusto volver a verla pronto en el Hotel.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé 2 días en este hotel. La ubicación es buena, cercana a las embajadas y el distrito financiero. El personal encantador y las instalaciones correctas.
Típico hotel ejecutivo con 3 pegas bajo mi punto de vista:
1) Bañera o tina en lugar de ducha
2) Armario muy pequeño y mal diseñado
3) la habitación olía a los huéspedes anteriores, como también las almohadas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado BRRMadrid:

De parte del equipo Atton San Isidro, le agradecemos por haber compartido su experiencia con los demás viajeros.

Comentarios como los de usted nos permiten optimizar en el nivel de servicio ofrecido, por lo cual quisiera confirmarle que serán tomados en cuenta para continuar mejorando como equipo.

De igual manera, le pedimos las más sinceras disculpas por lo sucedido y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Excelente atención en la recepción, muy atentos a las necesidades de los huéspedes.
Hotel muy bien ubicado, en taxi en promedio cobran entre 7 y 15 soles a cualquier parte de la ciudad, muy buen desayuno y completo.
El hotel tiene piscina y jacuzzi muy agradables para descansar, las habitaciones espaciosas y muy bien amobladas.
Me encantó que tengan como música ambiente en algunos espacios del hotel, buen jazz como Miles Davis, Charlie Parker etc.

No experimentaremos la próxima vez en Lima, sin duda nos hospedaremos en el Atton de San Isidro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada AstridGV:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

De parte del equipo Atton San Isidro le agradecemos por sus comentarios. Para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y será un placer volver a verla en el Hotel.

La esperamos pronto.

Atton Hoteles Perú

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Información adicional sobre el Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 84 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.