Atton San Isidro
  • Piscina
Bueno 3,5/5
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Residencial Sori(Región de Lima)
2.917 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.781 - 1.786 de 2.917 opiniones
Opinión escrita 4 junio 2014

Mi marido y yo estuvimos 4 noches en el Hotel, fue muy grato, muy buena la atencion en todo, restaurante, bar, recepcion. Los desayunos excelentes, la comida del restaurant tambien bastante buena. Las habitaciones comodas. Lo recomendamos de todos modos. Su ubicacion ademas es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en 5to piso mirando hacia el interior (piscina) y no tuvimos ruidos!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada NICOLE C:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Es un verdadero placer que su marido y usted hayan disfrutado de los servicios ofrecidos, opciones culinarias e instalaciones.

Le agradecemos la recomendación y esperamos volver a verlos pronto en el Hotel.

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de 2 años viajando todos los meses a Lima, este sin duda es la elección definitiva. La atención es muy personalizada, las habitaciones amplias e impecables, Internet gratuito y de alta velocidad que permite mantener cómodamente conferencias de video. Para después del trabajo una grata terraza abierta con estufas para el invierno y una amplia recepción con sillones para tener reuniones de paso en el hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado jonatanmoran:

De parte del equipo de Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que nuestro nivel de servicio, instalaciones y servicios ofrecidos hayan cumplido con sus expectativas. Comentarios como el suyo nos permiten seguir mejorando como cadena.

Esperamos que vuelva pronto, ¡será un gusto volver a atenderlo!

Opinión escrita 4 junio 2014

Me hospedé 3 días en viaje de negocio y la experiencia fue excelente. Muy buena ubicación, habitaciones estupendas y modernas, servicio de primera y buen desayuno, adicional a la buena ubicación. Recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Susy_Carlos:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un verdadero placer saber que disfrutó de su estadía en el Hotel, del servicio ofrecido, las instalaciones y opciones culinarias.

¡Esperamos que vuelva pronto! será un gusto volver a tenerlo en el Hotel.

Opinión escrita 3 junio 2014

Volví al Atton. Sigue siendo maravilloso, no sólo por la calidad de las instalaciones, sino por la calidez y amabilidad de todo el personal. Es una experiencia maravillosa hospedarse en el Atton. Su ubicación: inmejorable.
Realmente vale la pena pasar algunos días en el Atton, sea en el plano familiar o en el profesional.
¡¡¡Felicidades a todo el personal!! Verdaderamente hacen una gran diferencia en beneficio de nosotros, sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: En lo particular me gustan las habitaciones que dan a la calle. No las encuentro ruidosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Rebeca M:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un placer que se haya vuelto a quedar en el Hotel y que siga disfrutando de los servicios ofrecidos y amabilidad del personal.

Gracias a comentarios como el suyo podemos seguir mejorando como cadena y así ofrecer un aún mejor servicio durante sus siguientes visitas.

De igual manera, agradecemos su comentario con respecto a las habitaciones, el cual será tomado como referencia para su siguiente visita.

Será un gusto volver a verla, ¡la esperamos!

Opinión escrita 3 junio 2014

La ubicación del hotel inmejorable, habitación amplia, cama king muy cómoda, los baños amplios y limpios, wifi en todo el recinto rápido y estable, desayuno buffet muy variado, el personal amable y dispuesto a resolver los problemas siempre con una sonrisa.

Tal vez no siendo mala mejoraría el aseo en las habitaciones, sólo por criticar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre lejos del ascensor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Christian V:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un gusto saber que disfrutó de los servicios ofrecidos y del servicio brindado por nuestros colaboradores.

Agradecemos sus comentarios con respecto a la buena conexión de WiFi y opciones culinarias que encontró en el desayuno.

Se tomarán en cuenta las recomendaciones de las habitaciones y esperamos poder demostrarle el cambio durante su siguiente estadía en Atton San Isidro.

¡Lo esperamos!