Atton San Isidro
  • Restaurante
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
348 US$
  • Restaurante
2.958 resultados
1.811 - 1.816 de 2.958 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2014

Viajo a Lima mensualmente por negocios y me alojo en este hotel.
Un edificio moderno con un gran lobby. El trato de todo el personal del hotel es excelente, siempre cordiales y buen humor. Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias con muy buena calidad de la cama. Incluye internet que funciona correctamente en todo el hotel.
Muy buen desayuno bufett, con lo que se necesita para comenzar el día, e incluye, entre otros, un jugo de naranja muy rico.
Gimnacio bien equipado.
Las veces que he comido en el restorant la comida ha sido buena.
En resumen, quedarse en el atton es siempre un agrado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014

Estimado Fco182:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un gusto saber que nos visita frecuentemente y que nuestro nivel de servicio, opciones culinarias e instalaciones cumplen con sus expectativas.

Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel para seguir atendiéndolo con el compromiso de siempre.

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Estuve alojado en el hotel y todos los servicios fueron prestados con profesionalismo y cordialidad, el desayuno muy bueno, las instalaciones, la calidez del personal es para destacar. Lo recomiendo para estadías en Lima

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado Pablo A:

Es un gusto saber que el nivel de servicio, opciones culinarias e instalaciones cumplieron con sus expectativas.

Será un gusto volver a verlo pronto en el Hotel.

Opinión escrita 4 de junio de 2014

Mi marido y yo estuvimos 4 noches en el Hotel, fue muy grato, muy buena la atencion en todo, restaurante, bar, recepcion. Los desayunos excelentes, la comida del restaurant tambien bastante buena. Las habitaciones comodas. Lo recomendamos de todos modos. Su ubicacion ademas es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en 5to piso mirando hacia el interior (piscina) y no tuvimos ruidos!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Estimada NICOLE C:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Es un verdadero placer que su marido y usted hayan disfrutado de los servicios ofrecidos, opciones culinarias e instalaciones.

Le agradecemos la recomendación y esperamos volver a verlos pronto en el Hotel.

Opinión escrita 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de 2 años viajando todos los meses a Lima, este sin duda es la elección definitiva. La atención es muy personalizada, las habitaciones amplias e impecables, Internet gratuito y de alta velocidad que permite mantener cómodamente conferencias de video. Para después del trabajo una grata terraza abierta con estufas para el invierno y una amplia recepción con sillones para tener reuniones de paso en el hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado jonatanmoran:

De parte del equipo de Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que nuestro nivel de servicio, instalaciones y servicios ofrecidos hayan cumplido con sus expectativas. Comentarios como el suyo nos permiten seguir mejorando como cadena.

Esperamos que vuelva pronto, ¡será un gusto volver a atenderlo!

Opinión escrita 4 de junio de 2014

Me hospedé 3 días en viaje de negocio y la experiencia fue excelente. Muy buena ubicación, habitaciones estupendas y modernas, servicio de primera y buen desayuno, adicional a la buena ubicación. Recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Estimado Susy_Carlos:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un verdadero placer saber que disfrutó de su estadía en el Hotel, del servicio ofrecido, las instalaciones y opciones culinarias.

¡Esperamos que vuelva pronto! será un gusto volver a tenerlo en el Hotel.