“Excelente presentacion”
Opinión sobre Atton San Isidro

Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º12 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 30 junio 2014

Asistí al restaurant Chabuca del hotel Attom, para asisitr una reunión con un cliente y pudimos ser atendidos por el personal a cargo los mismos que se encontraban uniformados y presentables.La presentación de los platos expresaban salud, calidad y frescura en su variedad; así como el ambiente libre de ruidos que permitieron deleitar y celebrar nuestra negociación. Sigan adelante satisfaciendo las necesidades de los clientes....Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Que se encuentre ubicado a alejado de la via
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado José R:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es sumamente importante recibir los comentarios de nuestros huéspedes para así poder continuar mejorando, por lo que le agradecemos por lo mencionado y estamos a gusto con que las instalaciones, servicios ofrecidos y opciones culinarias hayan sido de su agrado.

Gracias por habernos visitado durante su viaje a Lima, espero volver a verlo pronto.

Atton Hoteles Perú

Escribe una opiniónOpiniones (2.822)

1.702 - 1.706 de 2.822 opiniones

Opinión escrita 28 junio 2014

Ya son varias veces que voy a almorzar al restaurante del Hotel y puedo asegurarles que la comida es de primera! les recomiendo el tartar de atun, vale la pena probarlo!
El servicio es excepcional, ya sea en el comedor o en el bar.
Regresare de todas maneras! 100% recomendado

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado SIA1112:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que disfrutó de las opciones del menú del restaurante Chabuca, será un gusto volver a atenderlo pronto; ¡lo esperamos!

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es bastante hospitalario y cariñoso. En mi visita, me enfermé y todos fueron muy atentos a lo que necesitaba, y también muy amables. La comida me encanto y me gusto que todos trabajando eran cortés. Les doy cinco estrellas(:

• Se alojó en junio de 2014

Estimada Nina B:

Gracias por compartir su experiencia en Atton San Isidro con los demás viajeros.

Para nosotros es un placer saber que las instalaciones, servicios ofrecidos y hospitalidad de nuestro staff superaron sus expectativas.

Será un gusto volver a atenderla nuevamente, ¡la esperamos!

Opinión escrita 25 junio 2014

Fui a celebrar mi cumpleaños en compañía de mis hermanos y cuñada q nos vinieron a visitar del extranjero. Nos atendió muy amablemente Jorge en la terraza del restaurante Chabuca. La comida y tragos estuvieron espectaculares, los precios acordes a la calidad del servicio y productos recibidos. La pasamos genial, de verdad lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado panchito78:

De parte del equipo de Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel con los demás viajeros.

Es un gusto saber que usted y su familia disfrutaron de las instalaciones, especialmente el día de su cumpleaños. Así mismo, le agradecemos por los comentarios positivos con respecto a los platos diversos servidos en el Restaurante Chabuca.

Esperamos volver a verlos pronto en el Hotel, será un gusto atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Personal muy amable
Sobre todo Alfredo el del bar
La comida muy buena
Las habitaciones limpias
Servicios en general excelentes
Salas de reunión
Bar
Restaurante
Gimnasio
Servicio de taxi todo muy bien están recomendas
Saludos y gracias

Se alojó en junio de 2014
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Edwin A:

Comentarios como el suyo nos permiten seguir ofreciendo un alto nivel de servicio y así seguir creciendo de la mano.

Es un gusto saber que disfrutó de la comida e instalaciones; será un gusto volver a atenderlo, ¡lo esperamos!

Atton Hoteles Perú

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

Información adicional sobre el Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º12 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 90 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.