“Buena comida y servicio”
Opinión sobre Atton San Isidro

Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 10 julio 2014

Definitivamente en éste hotel se puede encontrar un ambiente cálido y un buen servicio; la comida es deliciosa he probado varios platos entre criollos e internacionales y me han encantado, un buen sabor, una buena presentación. El hotel me parece un buen sitio para reuniones de negocios y celebraciones, ya que es un ambiente tranquilo y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo además de la habitación el restaurante, es demasiado rico.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado CieloPatriciaBello:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un verdadero gusto conocer sus opiniones acerca de Atton San Isidro y que nuestras instalaciones, nivel de servicio y opciones culinarias hayan cumplido con sus expectativas.

De parte de todo el equipo, quisiéramos agradecerle por sus comentarios, los cuales nos permiten seguir ofreciendo el alto nivel de servicio por el cual somos conocidos.

Esperamos que vuelva pronto.

1.573 - 1.577 de 2.661 opiniones

Opinión escrita 10 julio 2014

Fui con mi esposa y 2 hermanos al restaurante del hotel por recomendacion de una amiga y la verdad es que nos llevamos una super grata sorpresa (no conociamos el restaurante). La comida fue super rica, el precio de acuerdo a la calidad y cantidad de comida (no como en algunos restaurantes "buenos" que es rico pero sirven muy poco, los tragos fueron buenisimos, la vista de la piscina muy bonita y la atencion excelente. Super recomendado si quieren pasar un almuerzo o una cena buenisima.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Gonzalo d:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de contar su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que usted y su familia disfrutaron del restaurante Chabuca. Le agradecemos los comentarios con respecto al sabor de la comida, su presentación y los tragos del Lobby Bar.

Será un gusto volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel en su totalidad es de una calidad de primera. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y bien equipadas, lo que genera un ambiente de relajo y confianza. El servicio es impecable, todo el personal demasiado atento y preocupados de que los huéspedes tengan todo lo que necesitan. La comida que ofrecen en el restaurant es increíble, con muchas opciones para elegir y una calidad gourmet impecable. De todas maneras lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Diego B:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un gusto saber que las instalaciones, nivel de servicio y opciones culinarias hayan cumplido con sus expectativas. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y esperamos volver a verlo pronto en el Hotel.

¡Lo esperamos!

Opinión escrita 30 junio 2014

Asistí al restaurant Chabuca del hotel Attom, para asisitr una reunión con un cliente y pudimos ser atendidos por el personal a cargo los mismos que se encontraban uniformados y presentables.La presentación de los platos expresaban salud, calidad y frescura en su variedad; así como el ambiente libre de ruidos que permitieron deleitar y celebrar nuestra negociación. Sigan adelante satisfaciendo las necesidades de los clientes....Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Que se encuentre ubicado a alejado de la via
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado José R:

De parte del equipo de Atton San Isidro, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es sumamente importante recibir los comentarios de nuestros huéspedes para así poder continuar mejorando, por lo que le agradecemos por lo mencionado y estamos a gusto con que las instalaciones, servicios ofrecidos y opciones culinarias hayan sido de su agrado.

Gracias por habernos visitado durante su viaje a Lima, espero volver a verlo pronto.

Opinión escrita 28 junio 2014

Ya son varias veces que voy a almorzar al restaurante del Hotel y puedo asegurarles que la comida es de primera! les recomiendo el tartar de atun, vale la pena probarlo!
El servicio es excepcional, ya sea en el comedor o en el bar.
Regresare de todas maneras! 100% recomendado

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado SIA1112:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que disfrutó de las opciones del menú del restaurante Chabuca, será un gusto volver a atenderlo pronto; ¡lo esperamos!

Atton Hoteles Perú

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Información adicional sobre el Atton San Isidro

Dirección: Av. Jorge Basadre 595. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: 80 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.