Atton San Isidro
  • Piscina
Bueno 3,5/5
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Residencial Sori(Región de Lima)
2.919 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.765 - 1.770 de 2.919 opiniones
Opinión escrita 19 julio 2014

Estuve con amigos disfrutando del desayuno en el hotel y la verdad quede sorprendida por la calidad y la varied ad de todo en el Bufett. Todo Estuve muy bien y la attention de todos en especial de Luis y Donovanh. Para volver!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Bryan V:
Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. Nos da gusto saber que usted y sus amigos disfrutaron de nuestro desayuno y de nuestras instalaciones.

Compartiremos su comentario con el personal de Chabuca. Esperamos que vuelva pronto.
¡Lo esperamos!

Opinión escrita 18 julio 2014

Buffet variado, sabroso, la atención de los mozos de primera. La infraestructura super moderna. Me encanto el chicharrón con camote. Mucha comida y bien presentada . Felicidades. Muy recomendable y por supuesto que regresaré.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Chereantrax:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de contar su experiencia con los demás viajeros.

Es un placer saber que disfrutó de nuestro desayuno y sobretodo del chicharrón con camote.

Será un gusto volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

Opinión escrita 18 julio 2014

Este es un hotel típico de negocios, sin extravagancias, tiene muy buenas habitaciones, cómodas, buena cama, amplias, está ubicado en el mejor barrio de LIma. El desayuno es bastante bueno. El gimnasio es recomendable. No tiene grandes lujos, pero para viajes de negocios es ideal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Hotel Atton San Isidro en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Juan V:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. Nos da gusto saber que disfrutó de nuestro desayuno y de nuestras instalaciones.

De parte de todo el equipo, quisiéramos agradecerle por sus comentarios, los cuales nos permiten seguir ofreciendo el alto nivel de servicio por el cual somos conocidos.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 14 julio 2014

Desde las personas de seguridad y todos los trabadores con una sonrisa siempre en rostro, un ambiente confortable. El restaurante, la carta muy buena y variada; me encanto todos los platos que pedí, con una decoración linda.

• Se alojó en julio de 2014
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada krmli:

De parte del equipo Atton San Isidro, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un gusto saber que fue recibida con una sonrisa por parte de nuestros colaboradores y que se haya sentido a gusto en el Hotel.

Gracias por sus comentarios respecto a las opciones culinarias del restaurante Chabuca, al cual esperamos que vuelva pronto.

¡La esperamos!

Opinión escrita 10 julio 2014

Definitivamente en éste hotel se puede encontrar un ambiente cálido y un buen servicio; la comida es deliciosa he probado varios platos entre criollos e internacionales y me han encantado, un buen sabor, una buena presentación. El hotel me parece un buen sitio para reuniones de negocios y celebraciones, ya que es un ambiente tranquilo y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo además de la habitación el restaurante, es demasiado rico.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado CieloPatriciaBello:

Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un verdadero gusto conocer sus opiniones acerca de Atton San Isidro y que nuestras instalaciones, nivel de servicio y opciones culinarias hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos que vuelva pronto.