“Gran servicio, gran experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Atton San Isidro

Atton San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 228 hoteles en Lima
Madrid
“Gran servicio, gran experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Viajo habitualmente a Lima por trabajo y siempre me hospedo en el Atton, ademas lo he recomendado a proveedores y clientes como hotel de referencia en Lima por su relacion calidad/precio.
He celebrado muchos eventos en las salas de reunion y siempre fenomenal. Todo puntual y en orden, ademas atienden cualquier requerimiento enseguida.
Muy bien situado, la atencion del personal es absolutamente excelente, muy buena cocina... En general, todo perfecto.
Cambiaria el baño que, aunque nuevo, parece algo anticuado y la iluminacion en la zona del armario, que es muy pobre, aunque son detalles menores.

• Se alojó en julio de 2014
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Idsiaya:

Gracias por su preferencia. Nos da gusto saber que nuestras instalaciones y servicio de eventos hayan cubierto sus expectativas en varias ocasiones; compartiré sus comentarios con el personal.

Sus comentarios nos hacen mejorar cada día y así seguir ofreciendo el alto nivel de servicio por el cual somos conocidos.

Esperamos que vuelva pronto.

• Coreano primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

muy bueno muy bien ubicado en un barrio tranquilo lleno de buenos restaurantes en su alrededor se puede ir caminando desde el a variadios puntos turisticos de lima desayuno muy bueno pieza excelente comoda y de buen tamaño

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada María P:

De parte del equipo Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un gusto saber que las instalaciones, la ubicación y nuestro desayuno hayan cumplido con sus expectativas. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y esperamos volver a verla pronto en el Hotel.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente comida y servicio de primera. Se puede encontrar plato peruanos así como internacionales, en un ambiente muy agradable. Se encuentra cerca al centro corporativo de Lima pero a la vez es tranquilo, sin mucho bullicio. 100% recomendado, ambiente moderno y agradable asi como servicio excelente

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Evetalavera31, Guest Relations Manager en Atton San Isidro, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Dani1410:

De parte del equipo de Atton San Isidro, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de contar su experiencia con los demás viajeros. Para nosotros es un gusto saber que las instalaciones, nivel de servicio y opciones culinarias hayan cumplido con sus expectativas

Será un gusto volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

Región de Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve con amigos disfrutando del desayuno en el hotel y la verdad quede sorprendida por la calidad y la varied ad de todo en el Bufett. Todo Estuve muy bien y la attention de todos en especial de Luis y Donovanh. Para volver!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Bryan V:
Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. Nos da gusto saber que usted y sus amigos disfrutaron de nuestro desayuno y de nuestras instalaciones.

Compartiremos su comentario con el personal de Chabuca. Esperamos que vuelva pronto.
¡Lo esperamos!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Buffet variado, sabroso, la atención de los mozos de primera. La infraestructura super moderna. Me encanto el chicharrón con camote. Mucha comida y bien presentada . Felicidades. Muy recomendable y por supuesto que regresaré.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Chereantrax:

Es un placer saber que disfrutó de nuestro desayuno y sobretodo del chicharrón con camote.

Será un gusto volver a atenderlo pronto, ¡lo esperamos!

Atton Hoteles Perú
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Ocupa el puesto n.º11 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atton San Isidro 4*
Atton San Isidro esta ubicado en el distrito de negocios y comercial de Lima, a dos cuadras de centro Financiero San Isidro, a pocas cuadras de importantes restaurantes y tiendas comerciales, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. El hotel de 9 pisos cuenta con 252 habitaciones amplias y cómodas, todas completamente equipadas con LCD de 40'' con TC cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con free wifi y el desayuno es de cortesía para todos nuestros huéspdes. El hotel cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, looby bar y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.