3.204 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia tres noches y nos fuimos felices. El personal, la habitación, desayuno fue todo increíble. Además el hotel es simple, limpio y lindo! Si van a lima quédense acá de todas maneras!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
fcarrill0, Director de Recepción en Atton Lima San Isidro by Pullman, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017

Estimada CarolinaUH,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencia con nosotros. Definitivamente nuestra meta es hacer que nuestros huespedes se sientan como en casa y que gusto saber que superamos sus expectativas. Gracias por su recomendación.

Esperamos verlos pronto

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Me gustó mucho los servicios de este hotel. Ya que pude contar con un espacio considerable en la habitación, también conté con muchos espacios de relajación, que me gustaron y me parecieron muy agradables.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada monicaguiselle,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros.
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel
Estaremos encantados de tenerla nuevamente en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Buena ubicación, adecuados ambientes para reuniones de trabajo, agradable comida, confortables habitaciones, recomendable para hospedaje y realizar eventos de trabajo, además para relajarse que mejor que disfrutar del gimnasio y sauna.

Estimado V6056WBcarlosc,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. Que gusto saber que que disfruto de las instalaciones, en especial nuestro gimnasio y sauna después de un día de trabajo para poder relajarse.
Esperamos su pronta visita

Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Para los que somos extranjeros es importante contar con agua envasada sin costo. El hotel cobra cada botella de agua. El servicio de wifi funciona en todo el recinto pero es de mala calidad, especialmente en las habitacioned.
Para una estadia por trabajo o placer es recomendable.

Estimado Mdla2011,

Es un gusto saludarlo y a la vez agradecerle por compartir su comentario.
Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes para así continuar mejorando como hotel y cadena. Lamentamos mucho lo ocurrido con el servicio de Wi Fi el cual se ha notificado al área responsable para darle solución.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y poder superar sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Hotel bien ubicado, cerca de centros empresarial y financiero, así como de buenos y variados restaurantes. Grato sector para practicar jogging en calles y cercano al Country Club (golf). La tranquilidad del sector y acomodaciones bien tenidas, suficientemente amplias aseguran buen descanso. Podría mejorar grifería del baño y algo la velocidad de la wifi, aunque la atención en recepción y el desayuno son de primera calidad.

Estimado Diego H,

Muchas gracias por comentar su reciente experiencia con nosotros. Nos alegra que la ubicación haya sido de su agrado y que el servicio por parte de nuestro personal supero sus expectativas. Así mismo agradecemos su feedback el cual nos ayuda a seguir mejorando como hotel y cadena.

Esperamos verlo pronto