211 US$
Priceline
494 US$
JW Marriott
Reserva ahora y paga cuando te alojes
  • En primera línea de playa
3.032 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Buen hotel, buena ubicacion, podria ser un poco mas barato y seria excelente relacion precio calidad, limpio, excelente wifi, buen desayuno, el aire y control de temperatura funciona perfecto. 100% recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
fcarrill0, Director de Recepción en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Estimado gabrielmarchant,

Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones.Gracias por su recomendación.
Estaremos encantados de tenerlo nuevamente muy pronto por el Hotel.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Buena ubicación y relación precio - calidad pocas veces vista. Desayuno variado y abundante. La atención de todo el equipo humano es muy buena. Piezas bien aisladas, amplias y con el equipamiento necesario.

Estimado cristianbrunner,

De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros!Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, como también el delicioso y fresco desayuno que servimos cada mañana.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Estadía muy agradable. Tiene todo lo necesario. La calidad de la comida en el comedor es muy buena y la atención del personal es muy esmerada, llamándolo a uno por el apellido. El gimnasio se puede utilizar a cualquier hora.

Estimado gacisv2010,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros. Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, como también la calidad de la comida de nuestros restaurante Chabuca.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que está en una avenida muy bien ubicado.
Su servicio es muy respetuoso y gentil
El desayuno formidable y muy variado
La habitación amplio, limpia y muy cómodo
El lugar es muy seguro y agradable, la señal wifi buena.
Servicio al cliente es un excelente servicio

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada Dibarria

Estaremos encantados de tenerla nuevamente en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

En general fue una excelente estadía y los recomendaría para mis próximos viajes a Lima. Como sugerencia podrían consultar al momento de hacer el check-in cuando será el check-out para tener la facturación lista (por lo menos con los costos de alojamiento) y si el pasajero desea que lo despierten en las mañanas. Con esa parte del servicio marcarían la diferencia con otros hoteles.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Estimado oscaralbertov482,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros.Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos mucho sus sugerencias las cuales nos ayudan a seguir mejorando como hotel y cadena.