“Excelente Opción en Lima”
Opinión sobre Ibis Larco Miraflores

Ibis Larco Miraflores
Ocupa el puesto n.º38 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 9 julio 2014

Este hotel hace honor a las características de la linea Ibis de accor, Excelente calidad, precio y sobretodo ubicación. Ojo si nunca estuvieron en un ibis no esperen una habitación de hotel de primera, todos los ibis de Latino América a los que fui tienen la misma habitación así que ya se que es lo que voy a tener cuando llego a una, el hotel es relativamente nuevo, todo anda a la perfección la atención es muy buena, aun que para el check in había una pequeña fila y ya tenia todo reservado desde mi cuenta de accor pareciera que se hizo todo de nuevo. Las habitaciones standard de un ibis pero lo mejor de este hotel es su excelente ubicación, no puede ser mejor, el centro comercial queda a unos pasos caminado, tienes bancos restaurantes atracciones todo a tu alcance. Y lo mejor de todo la calidad y precio de la marca ibis.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.758)

Opinión escrita 7 julio 2014

Pedí hablar con un gerente de un problema grabe que tenia y no fe atendido mi reclamo. luego pedí por segunda vez la presencia del gerente de turno y no aparco.
En definitiva no pude resolver mi problema y no vi ninguna preocupación por solucionarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 6 julio 2014

En mi escala 7 puntos de 10
El hotel es casi nuevo y se encuentra perfectamente ubicado en el corazón de Miraflores.
Se destacan la calidez en la atención, limpieza y ubicación .
Las habitaciones son un poco pequeñas pero muy cómodas. Tienen todos los servicios.
Precio justo para un hotel express de esta categoría . Es para volver. En Septiembre estoy por ahí de nuevo.
Ya me hice socio del programa de viajeros frecuentes .

Consejo sobre las habitaciones: Reserven por internet, tienen un 20% de descuento.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel muy recomendable de Lima, ubicado estratégicamente, ya que se encuentra a pocos pasos de Larcomar, y del parque kennedy, zonas muy turísticas y de bastante movimiento, el hotel es nuevo, buena señal de internet, el personal de recepción muy eficiente, el desayuno es lo básico, pero suficiente, tengo una buena imagen del hotel, cuando regrese a Lima, seguro regresaré a este hotel, lo de las habitaciones pequeñas es verdad, pero las personas no pasan todo el día en la habitación, a mi me parecieron muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos para tener una vista de la ciudad
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Ibis Larco Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Larco Miraflores

Dirección: Avenida Larco 1140 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°22 de hoteles románticos en Lima
N.°34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 48 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Larco Miraflores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Larco Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Larco Miraflores Hotel Lima