Ibis Larco Miraflores
104 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
168 US$
100 US$
Melia.com
2.798 resultados
Opinión escrita 22 julio 2014

Todo excelente como siempre, cumple 100% con lo esperado.
Felicitaciones al personal, siempre muy atentos, amables y dispuestos.
La ubicación de este IBIS es muy buena, tien restaurantes cerca de buena calidad y acceso rápido a las pricipales atracciones de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos de vacaciones unos días en Lima y por lo que conocíamos de la cadena Ibis y por la ubicación reservamos en este hotel.
Lo recomendamos ya que la experiencia fue muy buena.
El personal del hotel fue muy amable y nos dieron una habitación silenciosa.

Tienen una promesa que en unos minutos te resuelven cualquier problema. Acudimos a solicitar un cargador de iPhone que se nos quedó en nuestro país y no tenían para prestar. Si bien es algo totalmente razonable, hoy en día dejamos como idea el que haya cargadores de iPhone y Android para préstamo en hoteles como este.
Probamos los pisco sour en el bar y fueron muy buenos también.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no de a la Avenida Larco
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

muy buena ubicación, muy bien ubicado, no incluye desayuno..........................................................................
Precio comparativo elevado, Hay 4 estrellas en la zona con mejor precio y desayuno incluido....................................
Tienen lunchs ejecutivos a precios convenientes

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 julio 2014

Este hotel hace honor a las características de la linea Ibis de accor, Excelente calidad, precio y sobretodo ubicación. Ojo si nunca estuvieron en un ibis no esperen una habitación de hotel de primera, todos los ibis de Latino América a los que fui tienen la misma habitación así que ya se que es lo que voy a tener cuando llego a una, el hotel es relativamente nuevo, todo anda a la perfección la atención es muy buena, aun que para el check in había una pequeña fila y ya tenia todo reservado desde mi cuenta de accor pareciera que se hizo todo de nuevo. Las habitaciones standard de un ibis pero lo mejor de este hotel es su excelente ubicación, no puede ser mejor, el centro comercial queda a unos pasos caminado, tienes bancos restaurantes atracciones todo a tu alcance. Y lo mejor de todo la calidad y precio de la marca ibis.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

Pedí hablar con un gerente de un problema grabe que tenia y no fe atendido mi reclamo. luego pedí por segunda vez la presencia del gerente de turno y no aparco.
En definitiva no pude resolver mi problema y no vi ninguna preocupación por solucionarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com