“lindo bonito y barato”
Opinión sobre Ibis Larco Miraflores

Ibis Larco Miraflores
Ocupa el puesto n.º40 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 6 agosto 2014

estuve hospedada en este hotel con mi hermana durante tres días, lo que mas destaco es la excelente ubicación del mismo a dos cuadras del mar y paseo Larco e igualmente sobre una Avenida que esta llena de locales comerciales y buenos restaurantes para visitar.
la zona es segura, uno puede caminar con tranquilidad especialmente durante el día. el hotel cuenta con un amplio estacionamiento y su desayuno a pesar que no ofrece nada tipico de la zona si es un competo desayuno continental. algo que me encanto del hotel es que dispone de servicio de taxi privado, una alternativa muy practico para los visitantes y seguro a la vez.
Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: trata de pedir una habitación en un piso 2 o 3. porque cuanto mas arriba menos señal de wifi hay.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Federico_Lozano, Director General en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Apreciamos inmensamente sus comentarios de su estadía en Ibis Larco Miraflores.

Quedamos muy contentos de saber que las instalaciones y la ubicación del hotel, llenaron sus expectativas.

Le agradecemos una vez más por sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente por el hotel.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2.718)

Opinión escrita 6 agosto 2014

Nos alojamos en Ibis Larco Miraflores en enero de 2014 durante 6 noches. El hotel esta muy bien ubicado, sobre la Avenida Jose Larco, por la que se encuentran varias rutas de transporte publico, asi como restaurantes, farmacias , bancos. Esta a pocas cuadras del Parque Central de Miraflores y de Larcomar, centro comercial con buenos sitios para comer, para hacer compras y con una linda vista de las playas de Lima. Un taxi desde del aeropuerto Jorge Chavez cuesta alrededor de 45 soles.

En cuanto a la habitacion, si bien no es muy grande (lo estandar en la linea Ibis), tiene una cama comoda, buenas almohadas, servicio de aseo adecuado. El restaurante ofrece un desayuno buffet a buen precio y con todo lo que se necesita para comenzar el dia. Tambien se puede almorzar o cenar con varias opciones y precios adecuados. La atención del staff siempre fue cordial.

Sin duda me volveria a quedar en este hotel en mis proximos viajes a Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion en las plantas superiores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Ibis Larco Miraflores con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que la atención de nuestro personal y la ubicación de nuestro hotel cubrieron sus expectativas.

Haremos llegar su comentario a todos nuestros colaboradores, opiniones como la suya nos motivan a seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel está limpio y bien cuidado. El personal es correcto y educado.
Se informa adecuadamente de los servicios disponibles.
Está en zona tranquila y con muchos servicios cercanos. El centro comercial Larco Mar está a un paso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Estimado Huésped,

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 31 julio 2014

Este hotel Ibis ubicado en la Av Larco de Miraflores es uno de los mas bonitos de los que ya conozco. Las habitaciones muy confortables y una hambientación muy moderna. Hay que destacar el opulento desayuno buffete.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2014

La habitación es como la de cualquier ibis en el resto del mundo, cómoda, limpia y con lo básico para pasar una noche agradable. Mejor pedir una habitación que no dé a la avenida si eres sensible al ruido. Detrás no hay buenas vistas pero se està muy muy tranquilo. El desayuno es correcto, sin grandes lujos pero apropiado para empezar el día; echamos de menos los zumos de fruta naturales como en el resto del país. El personal es muy amable, sobre todo un chico de la recepción, Kenny, que nos explicó muchas cosas, con mucha paciencia y siempre con una sonrisa. El hotel está cerca del centro comercial Larcomar con mucha elección de tiendas, comida y un supermercado. El hotel está lejos del aeropuerto pero muy bien situado en un barrio agradable. El taxi desde el aeropuerto nos costó 45 soles.

Consejo sobre las habitaciones: que no dé a la avenida si es muy sensible al ruido, si no, hay mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Lima Reducto Miraflores

¿Has estado en Ibis Larco Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Larco Miraflores

Dirección: Avenida Larco 1140 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°22 de hoteles románticos en Lima
N.°34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 45 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Larco Miraflores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Larco Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Larco Miraflores Hotel Lima